Hai hai hies!!! n.n me presento! S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Hai hai hies!!! n.n me presento! S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Hai hai hies!!! n.n me presento! Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Hai hai hies!!! n.n me presento! Cabezao

Hai hai hies!!! n.n me presento! Danybaknn
Hai hai hies!!! n.n me presento! Danybalnn
Hai hai hies!!! n.n me presento! Kanonbann
Hai hai hies!!! n.n me presento! Goodoban
Hai hai hies!!! n.n me presento! Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Hai hai hies!!! n.n me presento! EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Hai hai hies!!! n.n me presento! EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Hai hai hies!!! n.n me presento! EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Hai hai hies!!! n.n me presento! EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Hai hai hies!!! n.n me presento! EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Hai hai hies!!! n.n me presento! EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Hai hai hies!!! n.n me presento! EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Hai hai hies!!! n.n me presento! EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Hai hai hies!!! n.n me presento! EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Hai hai hies!!! n.n me presento! EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

Hai hai hies!!! n.n me presento! Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

Hai hai hies!!! n.n me presento! Cabeza2
Hai hai hies!!! n.n me presento! Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
Hai hai hies!!! n.n me presento! Cabezaa

Hai hai hies!!! n.n me presento!

5 participantes

Ir abajo

Hai hai hies!!! n.n me presento! Empty Hai hai hies!!! n.n me presento!

Mensaje por Shima Renzou Miér Oct 12, 2011 10:22 am

Hola a todos!
Soy Renzou y es un gusto estar con ustedes, hace ya varios días que m ehabía registrado pero me había sido imposible presentarme o hacer mi ficha, pero ahora ya me pongo al día con todo y sobre todo con el rol.
Primero Felicitar a Lancelot y a todos los que han trabajado en el foro, pues en verdad que está muy bonito, hoy acabo de ver la página de bienvenida con la canción de Shiro *0* está muy asdhjfhdadff y bueno sé que será este un foro exitoso.
n.n Traigo saludos desde mi querido foro de ao no exorcist el cual de ayudó a llegar hasta acá por medio de la afiliación... mmmm haber que más tenía que decir, es que soy muy bueno hablando o escribiendo XD ajajajajja

a si! la verdad aún no decido que ser y por eso no tengo pensada totalmente mi ficha >0< no les miento que quiero ser un pajarito y machacarlos a todos en el carnival corps pero, pero también vi que hay solo un undertaker y bueno tbm me he pensado ser un forgerie pero como no salieron en el anime no tengo la idea clara para rolearlo T_T XDD ajajajja
pero en fin espero decidirme luego o que me den su sugerencia(?)
un saludo y un abrazo y espero que nos llevemos bien Laughing
*corre en círculos mientras los demás le responden*
Shima Renzou
Shima Renzou
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 3,000.00
Vida del Personaje :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Energía :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Sangre :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Hai hai hies!!! n.n me presento! Empty Re: Hai hai hies!!! n.n me presento!

Mensaje por Lancelot Sawada Miér Oct 12, 2011 11:46 am

Bienvenida al foro, antes que nada gracias por tus comentarios sobre nuestro foro. Nos complace saber que les gusta y que ha valido la pena el esfuerzo. Sobre la canción de cuna en el intro no sabiamos si dejarla o no ya que demora un poco la página y en escucharse, pero parece que a ti te anduvo bien. Piensa bien en el genero que más se adapte a tu personaje, si tienes dudas con las clases que tenemos, entonces revisa la séccion de normas y reglas ahí tenemos bastante información que podrá ayudarte a elegir mejor.

Un saludo y esperamos que tu estancia con nosotros sea larga y placentera.
Lancelot Sawada
Lancelot Sawada
Valiente
 Valiente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 49,000.00
Vida del Personaje :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Energía :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Sangre :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Estatus del cuerpo : Ojo Izquierdo

Volver arriba Ir abajo

Hai hai hies!!! n.n me presento! Empty Re: Hai hai hies!!! n.n me presento!

Mensaje por Naia Miér Oct 12, 2011 1:43 pm

Primero que nada.... mis respetos Lancelot... no había visto la pagina de inicio y esta bastante bastante chiva lo que le hiciste!!! *-*
Segundo, bienvenido chico de Ao no exorcist... te esmeraste en presentarte no !? XD que la pases bien aca y seas activo ^^
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Energía :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Sangre :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Hai hai hies!!! n.n me presento! Empty Re: Hai hai hies!!! n.n me presento!

Mensaje por Dany Dan Miér Oct 12, 2011 3:16 pm

Que genial ava :Q______
digo.. Bienvenido al foro! x3!!

Me alegra que te guste el forito y que decidieras unirte
espero que te lo pases bien roleando por acá
*lo mira correr en círculos y se marea* @_@

Cualquier duda o consulta no tengas miedo en plantearla :3
Saludines!
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Energía :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Sangre :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Hai hai hies!!! n.n me presento! Empty Re: Hai hai hies!!! n.n me presento!

Mensaje por XxHawkeye Miér Oct 12, 2011 3:34 pm

XD

bueno em no importa si eres under o deadman
la cosa esq rolees xD
por sierto bienvenido
XxHawkeye
XxHawkeye
Aceptado
Aceptado

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1,000.00
Vida del Personaje :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Energía :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Sangre :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Mexico
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Hai hai hies!!! n.n me presento! Empty Re: Hai hai hies!!! n.n me presento!

Mensaje por Shima Renzou Jue Oct 13, 2011 10:25 pm

Muchas Gracias a todos por el saludo n.n
Pues al fin pude acabar mi ficha XDDD había estado algo ocupado, emmm lancelo... por cierto soy chico XD ajajajajajajaj
No me esmeré en presentarme Naia -.- es una presentación debe ser alegre y muy muy amistosa *0* jajajaj y gracias por tu saludo aunque lo hayas dejado como último XDDDDD
Dany n.n pues gracias por lo del ava, aunque es el pj el genial Razz yo solo lo uso ejejejeje y sí lo que tenga dudas te preguntaré n.n Laughing y gracias!!!!
y Haw gracias por tu saludo n.n elegí deadman para intentar ganar un uno de esos juegos terribles T_T espero que no me arranquen un ojo.

saludos a todos y entro al juego!!
Shima Renzou
Shima Renzou
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 3,000.00
Vida del Personaje :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Energía :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Sangre :
Hai hai hies!!! n.n me presento! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Hai hai hies!!! n.n me presento! Right_bar_bleue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Hai hai hies!!! n.n me presento! Empty Re: Hai hai hies!!! n.n me presento!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.