Daphne Jaeger [Deadman] S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Daphne Jaeger [Deadman] S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Daphne Jaeger [Deadman] Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Daphne Jaeger [Deadman] Cabezao

Daphne Jaeger [Deadman] Danybaknn
Daphne Jaeger [Deadman] Danybalnn
Daphne Jaeger [Deadman] Kanonbann
Daphne Jaeger [Deadman] Goodoban
Daphne Jaeger [Deadman] Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Daphne Jaeger [Deadman] EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Daphne Jaeger [Deadman] EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Daphne Jaeger [Deadman] EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Daphne Jaeger [Deadman] EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Daphne Jaeger [Deadman] EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Daphne Jaeger [Deadman] EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Daphne Jaeger [Deadman] EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Daphne Jaeger [Deadman] EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Daphne Jaeger [Deadman] EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Daphne Jaeger [Deadman] EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

Daphne Jaeger [Deadman] Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

Daphne Jaeger [Deadman] Cabeza2
Daphne Jaeger [Deadman] Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
Daphne Jaeger [Deadman] Cabezaa

Daphne Jaeger [Deadman]

2 participantes

Ir abajo

Daphne Jaeger [Deadman] Empty Daphne Jaeger [Deadman]

Mensaje por Daphne Jaeger Miér Nov 07, 2012 10:21 pm


Daphne Jaeger
...Lily [Vocaloid]..

Temperamento
NOMBRE DEL PERSONAJE
Lily
SERIE A LA QUE PERTENECE
Vocaloid
EDAD
27 años
CLASE:
Deadman
NACIONALIDAD
Estados Unidos

Daphne es una chica un tanto distinta a lo que muchos creerían puesto que Daphne tiene dos personalidades. Su personalidad base [que es la que siempre demuestra ser[ y su personalidad alterna [Personalidad la cual adopta de su difunta hermana Alyssa]

Su personalidad base es la que siempre ha tenido desde que es pequeña, siendo una chica relajada sin preocupación alguna. Suele aparentar ser agradable, pero eso solo es una fachada pues puede tener un pensamiento diverso sobre la persona a la que trata. Es desconfiada pero con sus amigos da todo. Suele ser centrada, pero su gran defecto es ser impulsiva, cosa que le atrae varios problemas.

Su segunda personalidad es una personalidad que adopta después de la muerte de su hermana gemela. Esta personalidad suele aparecer cuando ella se encuentra en apuros grandes o no sabe que hacer, al mismo tiempo cuando la hacen enojar hacen que "Alyssa" aparezca.

La personalidad Alyssa hace que Dhapne se vuelva más insensible hacia la gente, tanto así que no le interesa si sus comentarios suelen dañar a alguien o no. Hace que ella hable todo el tiempo con sarcasmo y no sea nada tolerante, tanto así, que si alguien la hace enojar teniendo esta personalidad, su primer recurso sera el enfrentamiento físico. En este estado también hace que surjan ciertas cosas como ser vanidosa sobre su aspecto físico y sus logros, le gusta presumir de todo lo que hace, más sin en cambio sus errores no los admite, al mismo tiempo suele convertirse en una persona algo picara y más si esta cerca de un hombre le gusta jugar con él un rato intentando seducirlo solo para jugar.

Estas dos personalidades son un tanto complicadas pues aveces suelen confundir a las personas, pero a pesar de ello Daphne a aprendido a vivir con ello -es más- aveces suele pensar que la verdadera Daphne es la personalidad de "Alyssa"
Historia

Hace 27 años en el hospital central de california, nacieron dos pequeñas niñas en la familia Jaeger. Alyssa y Daphne. Dos pequeñas niñas rubias de ojos azules y tes blanca, la alegría de la familia.
Estas dos pequeñas crecieron juntas convirtiéndose en no solo hermanas, si no grandes amigas e incluso confidentes. Las dos pensaban igual y tenían los mismos gustos tanto en comida, como en colores, ropa y de más.

Daphne y Alyssa eran muy unidas en todos los sentidos, siempre estaban juntas y era difícil se separaran una de la otra. Así crecieron siendo quizás un poco dependientes de ellas mismas o al menos de su presencia, pues todo lo hacían juntas, o al menos en su infancia, puesto que cuando ellas llegaron a una edad madura sus gustos comenzaron a distanciarse un poco.

Eran pequeñas diferencias en gustos y fueron cosas que al inicio no le daban tanta importancia. Así continuó su vida hasta llegar a la universidad donde ambas gemelas tomaron caminos diferentes. Cuando llegó el momento de ambas de estudiar una carrera, se mudaron a una casa pequeña cercana a la universidad de Chicago dejando a sus padres en California, donde Alyssa comenzó a estudiar derecho y leyes, mientras Daphne estudio la carrera de enfermería siendo obligada no solo por sus padres si no en parte por su hermana, pues Daphne quería estudiar música. Pero siendo negado ello, se tuvo que conformar con estudiar algo diferente.

Su hermana Alyssa en su facultad comenzó a tener amistades que hicieron cambiarla de tal forma que su propia gemela aveces no la reconocía. Se volvió una persona agresiva, irresponsable y casi siempre se la pasaba en fiestas llegando a casa ebria y poniéndose de mal humor; Esto hacia que Daphne se comenzara a asustar y tratara de hacer reaccionar a su hermana, cosa que no solucionó nada, su hermana incluso se molesto con ella de tal forma que aveces cuando intentaba razonar Alyssa la llegaba a golpear.

Pero Daphne a pesar de ello intentaba hacer entrar en razón a su hermana, pero era imposible. El tiempo pasó y su hermana empeoraba, incluso, aveces robaba dinero de sus padres y de Daphne para irse a las fiestas o comprarse sus lujos. Alyssa abandonó la carrera de derecho sin que sus padres se enteraran y el dinero de las colegiaturas se lo malgastaba. De todo esto Daphne estaba enterada, pero intentaba callar para no alertar a sus padres. Grave error.

Pasó un tiempo y Alyssa incluso comenzó a caer en drogadicción, pero Dhapne a pesar de ello no se atrevía a decir mucho a sus padres, prefería no preocuparles, pero sus padres comenzaron a sospechar, eso los hizo visitarlas a ambas en la ciudad donde residían.

Esa ocasión fue una visita sorpresa y pensaron que al llegar encontrarían a sus dos hijas como cuando salieron de casa para empezar sus estudios, pero en vez de eso la escena que encontraron fue tan espantosa que sus padres se escandalizaron. La casa estaba tirada y los muebles aventados como si un tornado hubiera pasado sobre ella, pero esto no fue lo peor... Si no el hecho que desde la entrada se podían ver pequeños charcos de sangre que iban desde la cocina hasta un cuarto de baño. Ahí encontraron a Daphne encerrada intentando esconderse de su hermana quien la había amenazado con un cuchillo apuñalandola en su brazo haciendo que este sangrara. Por suerte la cortada no fue profunda pero eso causo que a Alyssa fuera aprendida. En el juicio se declaro que el motivo de él ataque fue gracias a que Daphne le hizo frente a Alyssa escondiendo las drogas y el alcohol que había encontrado en su habitación, eso y otros motivos hicieron enfurecer a Alyssa haciendo que tomara el cuchillo para apuñalar a su hermana, quien se escondió en el baño para no ser atacada más.

Este juicio duro un largo tiempo pues Daphne no quería declarar en contra de su hermana, pero al final se mando a Alyssa hacia una institución mental, ya que demostró tener en parte algo de "demecnia" y alucinaciones constantes, al igual que un poco de paranoia. Esto fue un gran golpe para Dhapne y a pesar de que al inicio intentó desmentir ello de su hermana, fue imposible lo hiciera.

Así fue como Alyssa terminó en aquella institución mental y los padres de Daphne la dejaron estudiar lo que ella quería, música. Daphne así logra conseguir una beca en Japón donde se va a estudiar música. Sus padres se quedan en EU para estar al tanto del avance de su hermana.

En Japón Daphne vivió una vida tranquila, e incluso, cuando terminó sus estudios comenzó a dar clases de piano en una institución educativa muy popular. Todo iba bien para ella hasta que el gran terremoto llegó haciendo que ella viviera otra parte traumatica en su vida, puesto que ella quedo atrapada bajo los escombros de el edificio educativo donde impartía clase. En ese instante ella no sabía de si misma ni de sus alumnos, deseaba que todos estuvieran bien mientras sentía la sangre de su cabeza correr por su mejilla, pero a pesar de sus pensamientos todo fue en vano, pues cuando quitaron los escombros la única sobreviviente de esa catástrofe solo fue ella. Sus alumnos... Todos habían muerto aplastados por la estructura.

Daphne se deprimió bastante por ello, e incluso en su recuperación ella solo lloraba por sus alumnos. Al saber sus padres de esto deciden ir a Japón para cuidar de ella un tiempo, pero las cosas solo empeoraron, pues por alguna razón su hermana Alyssa había escapado de la institución mental donde estaba, lo que fue peor, siguió a sus padres hasta Japón y hasta la pista de Daphne.

Alyssa le guardaba un rencor muy grande a su hermana por lo que había hecho, el traicionarla, y era el por eso que la buscaba.

Cuando ella llego a Japón elaboro un pequeño plan para eliminarla, y aunque sus padres se vieron involucrados en ello, no le importó. Así un día entro por la noche a la casa de su hermana y yendo hacia la habitación donde dormían sus padres Alyssa los mató apuñalando a ambos con tal crueldad que los cuerpos fueron mutilados completamente e irreconocibles

Después de matar a sus padres ella se fue silenciosa hacia la habitación de su hermana y la ató cubriendo su boca y jalándola del cabello hasta llegar a la habitación de sus padres, ahí les mostró sus cuerpos inertes diciendo que era su culpa el hecho de que estuvieran muertos.

Hubo un momento de forcejeo entre las dos y al final Alyssa acorralo a su hermana colocando su cuchillo en la garganta de Daphne, todo iba a acabar en unos momentos hasta que Daphne comenzó a llorar, sentía en su cuerpo algunas cortadas generadas por su hermana y sentía de ellas la sangre emanar.

Por su mente circularon las imágenes de su infancia con ella y luego su juventud, lo que le hizo sufrir y las veces que la golpeo, Todo esto hizo que en ella sintiera enojó contra su propia hermana, incluso, las imágenes intercaladas de los cuerpos de sus padres entraron en su mente y Daphne sin poder contenerse más comenzó a gritar, grito de tal forma que su sangre comenzó a reaccionar haciendo que la sangre que había salpicado en la piel de su hermana comenzara a responder a sus gritos haciendo que se crearan en su piel cortes finos hechos por navajas.

Alyssa estaba confundida pues no sabía lo que pasaba hasta que una gran gota de sangre salpicada en su cuello reaccionó cortando su garganta de un lado a otro. Cuando Daphne dejo de gritar, fue gracias a que el cuerpo de su hermana se desplomó sobre ella. Un liquido carmesí y tibio recorrió su cuello, ella no podía creer lo que había pasado hasta que al abrir sus ojos vió a su hermana desplomada sobre ella y lo que era peor... Muerta.

Por un momento Daphne perdió la conciencia, cuando abrió los ojos se encontró en una celda.

En el juicio todos los cargos fueron contra de ella, se sumo el de sus padres y el de su hermana... Y aunque ella sabía que no era de esa forma no quiso defenderse, no por el hecho de que ella sentía que ese era su castigo por matar a su propia hermana, pero... Ello no fue así, pues el recuerdo de su hermana quedó como el fantasma mas grande que ella pueda controlar en su vida.

Pasando un tiempo en la cárcel mas grande de Japón se torturo mentalmente con los pensamientos de su hermana y su muerte, ella no entendía como pudo haberla matado con un grito hasta que se dio cuenta que su sangre reaccionaba a su voz. Cada nota que ella hacía, desde hablar hasta gritar, causaba una reacción diferente en su sangre. Ello y sus experimentos a solas llamaron la atención de el administrativo de Deadman wonderlan tomándola para convertirla en un deadman, algo que ella no considera a mal, pues ha aprendido a controlar parte de su poder, pero al mismo tiempo considera que ese infierno es su castigo por lo que le hizo a su hermana.


Habilidad
- Gustos -
texto texto texto

- Atributos -

Vida +10
Energía +10
Sangre +10.

- Nivel de roleo -

Medio

- Datos Extras-
-Suele hablar consigo misma.
-No canta en público puesto que el canto hace que su sangre reaccioné con más fuerza lastimandola aveces.
-Aunque lo niegue ama los dulces.



¿En que consiste su habilidad? Es algo sencillo. Principalmente para usarlo ella rasga la piel de sus muñecas, frotando ambas contra las pulseras estilo correa que tiene en sus manos. Estas correas tienen filo en la hebilla, abriendo así la piel de Daphne.

Una vez que ella abrió la herida, deja que su sangre se deslice por sus manos para poder salpicar al oponente [que es lo que normalmente siempre hace] para después usar su ataque especial donde su sangre reacciona al sonido emitido solamente por la voz de ella, normalmente con gritos o sonidos agudos emitidos por Daphne, principalmente las esto suele darse con las palabras que llevan "i".

Las notas agudas afilan las gotas de sangre proveniente de ella haciendo que corten todo lo que hay a su paso, entre más aguda sea la nota, más delgado y filoso se vuelve el lazo de sangre. Cosa la cual no perfecciona del todo, pues Daphne a pesar de haber estudiado música no puede alcanzar sonidos tan agudos para volver letal su ataque, por lo cual su sangre equivale a cortes que pueden llegar a compararse a los de navajas o agujas. Este lazo solo lo puede usar lanzandolo hacia su objetivo o salpicando al inicio su objetivo con su sangre para al momento de cantar la nota aguda hacer que los cortes aparezcan en su objetivo causando cortadas.

De estas dos formas de usarlo Daphne suele usar más la segunda, pues la primera no la a desarrollado bien, ademas de que aveces suele dañarse a si misma, por lo cual prefiere salpicar a su enemigo con su propia sangre para después "cantar"

A este ataque ella le llama Soun dent



Última edición por Daphne Jaeger el Jue Nov 08, 2012 12:08 am, editado 2 veces
Daphne Jaeger
Daphne Jaeger
Principiante
Principiante

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 250.00
Vida del Personaje :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Energía :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Sangre :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : Deadman Wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Daphne Jaeger [Deadman] Empty Re: Daphne Jaeger [Deadman]

Mensaje por Naia Miér Nov 07, 2012 11:16 pm

A ver, me encantó la historia, la descripción del temperamento y eso el problema está en tu habilidad, niña está demasiado, como podría decirlo... ruda xD aparte que no me aclaras muy bien de donde proviene la sangre, como te cortas o con que te cortas para obtener esa sangre. Arregla eso por favor. Igualmente te aceptaré la ficha pero bájale tantito el nivel a tu habilidad porque de verdad que está demasiado heavy, aparte de que debes ponerle un nombre para que se vea bien bonito D:

Avísame cuando lo soluciones y te la acepto vale =D

PSD: utiliza sinónimos para que no repitas tanto las palabras, te recomiendo la página Wordreference para el caso ^^
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Energía :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Sangre :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Daphne Jaeger [Deadman] Empty Re: Daphne Jaeger [Deadman]

Mensaje por Daphne Jaeger Jue Nov 08, 2012 12:09 am

Ahora si, editado. Espero este bien así >.<
Daphne Jaeger
Daphne Jaeger
Principiante
Principiante

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 250.00
Vida del Personaje :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Energía :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Sangre :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Mensajes : 23
Fecha de inscripción : 27/03/2012
Localización : Deadman Wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Daphne Jaeger [Deadman] Empty Re: Daphne Jaeger [Deadman]

Mensaje por Naia Jue Nov 08, 2012 12:15 am

Perfecto querida te agradezco montones!


Daphne Jaeger [Deadman] Fichaaceptada
De ahora en adelante serás conocida como:


El European Roller
Daphne Jaeger [Deadman] Box-european-roller
Tu código es: /t400-daphne-jaeger

Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Energía :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Sangre :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Daphne Jaeger [Deadman] Empty Re: Daphne Jaeger [Deadman]

Mensaje por Naia Dom Nov 25, 2012 10:33 pm

Parámetros
Vida: 10
Enegía: 10
Sangre: 10+1=11

Sangre: aumenta uno

Razón:
https://deadmanwonderland.forosactivos.net/t420-black-vs-daphne-jaeger
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Energía :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Sangre :
Daphne Jaeger [Deadman] Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Daphne Jaeger [Deadman] Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Daphne Jaeger [Deadman] Empty Re: Daphne Jaeger [Deadman]

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.