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Deadman Wonderland RPG by Lancelot Sawada esta licenciado bajo Creative Commons Reconocimiento-NoComercial-CompartirIgual 3.0 Unported License.
Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
+3
animaxser178
XxHawkeye
Abbie
7 participantes
Página 1 de 1.
¿Apoyas la idea?
Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
Bienvenidos, damas y caballeros(?).
Bueno, ya que han surgido algunas dudas con respecto a lo que sucede con la sangre que se utiliza para crear armas, pienso que, entre todos, deberíamos llegar a un acuerdo para decidir que haremos con este tema en las batallas venideras.
En el manga/animé de Deadman Wonderland, algunos personajes, como Crow, pueden usar su sangre para formar armas que, cuando surge la ocasión, vuelven a reincorporar a su cuerpo.
Como expuso XxHawkeye, y complemento yo, la idea se basa en que los usuarios de armas de sangre puedan reincorporar parte de ésta a su cuerpo después y durante una batalla, siempre y cuando el arma no se haya roto o soltado de las manos de su propitario.
Mi propuesta es que, entonces, la acción de reincorporar el arma sea válida para usar en modo "soporte", es decir, que se le dedicaría el turno completo a esta actividad.
Quedaría por resolver la cantidad de sangre que sería reintegrada.
Imagino que podría ser la mitad de lo conseguido en los dados durante el turno en que se activó la Rama del Pecado...
Así que bueno, los invito a exponer lo que piensan sobre el asunto, aportar nuevas ideas e intentar llegar a una solución.
¡Saludos! (:
Bueno, ya que han surgido algunas dudas con respecto a lo que sucede con la sangre que se utiliza para crear armas, pienso que, entre todos, deberíamos llegar a un acuerdo para decidir que haremos con este tema en las batallas venideras.
En el manga/animé de Deadman Wonderland, algunos personajes, como Crow, pueden usar su sangre para formar armas que, cuando surge la ocasión, vuelven a reincorporar a su cuerpo.
Como expuso XxHawkeye, y complemento yo, la idea se basa en que los usuarios de armas de sangre puedan reincorporar parte de ésta a su cuerpo después y durante una batalla, siempre y cuando el arma no se haya roto o soltado de las manos de su propitario.
Mi propuesta es que, entonces, la acción de reincorporar el arma sea válida para usar en modo "soporte", es decir, que se le dedicaría el turno completo a esta actividad.
Quedaría por resolver la cantidad de sangre que sería reintegrada.
Imagino que podría ser la mitad de lo conseguido en los dados durante el turno en que se activó la Rama del Pecado...
Así que bueno, los invito a exponer lo que piensan sobre el asunto, aportar nuevas ideas e intentar llegar a una solución.
¡Saludos! (:
Abbie- Recluso
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
n.n ya sabes que yo apoyo pero aclaro que armas como las de crow que no son de disparo
no causan anemia a menos de que sea rota y se tenga que usar de nuevo la sangre , por lo contrario las armas de disparo si usan sangre y tienen que regenerarla bueno . de igual manera que los demas voten y que hable la mayoria n.n.
no causan anemia a menos de que sea rota y se tenga que usar de nuevo la sangre , por lo contrario las armas de disparo si usan sangre y tienen que regenerarla bueno . de igual manera que los demas voten y que hable la mayoria n.n.
XxHawkeye- Aceptado
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
Bueno considero que esta es una buena idea que realmente puede alludar a los jugadores a la hora de luchar. tienen mi apollo
animaxser178- Recluso
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
El problema con esto es que las personas q tuvieran una habilidad de "melee" o crear armas en vez de arrojarlas o cualquier otra habilidad que se les ocurra, tendrian una clara ventaja a la hora de las peleas por eso esta bien que se le gaste la sangre a todos por igual al pelear para dar igualdad y mayor competividad entre personajes asi que seria mejor que dejen ese tema o al menos asi lo veo yo, si los que tenemos este tipo de habilidades q en teoria gastarian poca sangre o las pudieramos reintegrar, no gastaramos a la hora de tirar los dados seria tonto tener el medidor de sangre pues casi no lo necesitariamos y podriamos gastar puntos a lo tonto en lo demas, asi q piensenlo asi es para hacer mejor el juego si no para equiparar tendria q hacerse un sistema en q los que gasten mas sangre causen mas daño, es complicarse la vida, asi como lo tiene planteado lancelot esta mas que bien
Senshiro Odawara- Recluso
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
aun asi seria lo mismo.. =.=
si mi arma es "melee" por que cada que hago mi brach of sin tengo que perder sangre
no lo voy a estar haciendo y volbiendolo a hacer cada que quiera atacar .
por otra parte los de distancia deben moderar su sangre a nosotros se nos resta al principio por sangre utilisada y a ellos se les gasta cada que lo usan nosotros en lugar de gastar sangre gastamos energia , sigue siendo igual
los de distancia gastan sangre y nosotros energia .
a ellos les da anemia y a nosotros un infarto púnto.
si mi arma es "melee" por que cada que hago mi brach of sin tengo que perder sangre
no lo voy a estar haciendo y volbiendolo a hacer cada que quiera atacar .
por otra parte los de distancia deben moderar su sangre a nosotros se nos resta al principio por sangre utilisada y a ellos se les gasta cada que lo usan nosotros en lugar de gastar sangre gastamos energia , sigue siendo igual
los de distancia gastan sangre y nosotros energia .
a ellos les da anemia y a nosotros un infarto púnto.
XxHawkeye- Aceptado
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
No habrá cambios con deadmans que usan armas o las lanzas, si se va aplicar el soporte en la sangre debe hacerse por igual, luego los que no son deadman me van a generar la el mismo cuestionamiento sobre regenerar la energía, por eso es que se han creado los items. Estos regeneran los tres parámetros, por lo cual aceptaría el soporte en sangre si se hace por igual, lo mismo con los forgeries.
Lancelot Sawada- Valiente
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
.__. dios mio por q no dijiste eso antes ._. entonces
cierra el tema y ya
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XxHawkeye- Aceptado
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
Aun no se ha aclarado para mi la regeneración de sangre.XxHawkeye escribió:.__. dios mio por q no dijiste eso antes ._. entonces
cierra el tema y ya
Si cierro el tema la sangre no se podrá regenerar por medio del soporte asi como se regenra la vida, por lo cual se quedaria el soporte solo para regenerar vida.
Lancelot Sawada- Valiente
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
Yo no lo veo mal que se quiera regenerar la sangre con esta opción, realmente suena bastante lógico.
Pero apoyo lo que dice Senshiro, la idea es que todos los usuarios tengan igual ventaja, si ustedes explican que se acaba su energía en lugar de la sangre sería lo mismo a que se gaste la sangre. No creo que haya mucha diferencia.
Tambien pueden explicar en el rol que crean las armas con la sangre pero no se utilizan, pueden dar un puñetaso o una patada y no gastan la sangre, pero efectúan un ataque.
Recuerden que es un RPG, y deben pensar en como utilizar los recursos de la mejor manera, pueden comprar caramelos o items que les de un respaldo en las batallas.
Por eso creo que no haría falta hacer el cambio.
Saludos!
Pero apoyo lo que dice Senshiro, la idea es que todos los usuarios tengan igual ventaja, si ustedes explican que se acaba su energía en lugar de la sangre sería lo mismo a que se gaste la sangre. No creo que haya mucha diferencia.
Tambien pueden explicar en el rol que crean las armas con la sangre pero no se utilizan, pueden dar un puñetaso o una patada y no gastan la sangre, pero efectúan un ataque.
Recuerden que es un RPG, y deben pensar en como utilizar los recursos de la mejor manera, pueden comprar caramelos o items que les de un respaldo en las batallas.
Por eso creo que no haría falta hacer el cambio.
Saludos!
Dany Dan- Proeza
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
Tal vez se podría crear un objeto para vender orientado a la reintegración de sangre y así se solucionaría la "disputa" por esto. A su vez es algo molesto en la batalla perder todo eso, pero más adelante aclararé un punto de porqué me parece bien que no se reintrege o sea como la Rama del Pecado de Crow. Esto es un RPG para divertirse, orientado a DW, no tiene que ser 100% idéntico. Un 90% es suficiente.
Personalmente creo que un objeto está bien, pero también apoyo el hecho de que todos deben tener las mismas ventajas, sin embargo, ya con los diferentes tipos de Ramas del Pecado, uno puede tener ventaja sobre su rival dependiendo de cómo use su Rama, su cerebro y la manera en cómo es su Rama. Mi Rama del Pecado es un ataúd con espadas que se proyectan de este y perforan a quien he atrapado en mi ataúd, ¿no creen que tengo ventaja en algunos? Ciertamente, solo que hay que ser realista porque el enemigo puede defender con su Rama del Pecado dentro del ataúd. Es cuestión de lógica.
Otra cosa es que si sucede la reintegración, una batalla sería infinita. El hecho de que estén los parámetros ahí te hacen pensar detenidamente, y hasta con sabiduría, cómo usar tus habilidades, energías y demás. Por ello, las sagas y la experiencia son perfectos para ganar y agregar más puntos a tus estatus. Tal vez hablo de más con todo esto y lo siguiente, pero estas dudas y sugerencias entran a flote por el simple hecho de que tenemos limitados nuestros movimientos debido a que somos novatos (miremos nuestros estatus de vida, sangre y energía). Apenas estamos comenzando.
Gracias por leerme y disculpen cualquier aspecto, especialmente por el hecho de mantenerme neutra, pero simplemente veo la situación desde dos puntos.
Personalmente creo que un objeto está bien, pero también apoyo el hecho de que todos deben tener las mismas ventajas, sin embargo, ya con los diferentes tipos de Ramas del Pecado, uno puede tener ventaja sobre su rival dependiendo de cómo use su Rama, su cerebro y la manera en cómo es su Rama. Mi Rama del Pecado es un ataúd con espadas que se proyectan de este y perforan a quien he atrapado en mi ataúd, ¿no creen que tengo ventaja en algunos? Ciertamente, solo que hay que ser realista porque el enemigo puede defender con su Rama del Pecado dentro del ataúd. Es cuestión de lógica.
Otra cosa es que si sucede la reintegración, una batalla sería infinita. El hecho de que estén los parámetros ahí te hacen pensar detenidamente, y hasta con sabiduría, cómo usar tus habilidades, energías y demás. Por ello, las sagas y la experiencia son perfectos para ganar y agregar más puntos a tus estatus. Tal vez hablo de más con todo esto y lo siguiente, pero estas dudas y sugerencias entran a flote por el simple hecho de que tenemos limitados nuestros movimientos debido a que somos novatos (miremos nuestros estatus de vida, sangre y energía). Apenas estamos comenzando.
Gracias por leerme y disculpen cualquier aspecto, especialmente por el hecho de mantenerme neutra, pero simplemente veo la situación desde dos puntos.
Cordelia- Principiante
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
ya comprendi el punto
*el rol es equitativo y por eso se hace lo de los puntos de sangre
*y para que las batallas no sean infinitas
solo que no serian infinitas tu tienes tu vit en cada golpe se te restaria la vit
pero bueno yo ya no digo nada =...=
por mi parte cedo a la desicion que se tome.__.
*el rol es equitativo y por eso se hace lo de los puntos de sangre
*y para que las batallas no sean infinitas
solo que no serian infinitas tu tienes tu vit en cada golpe se te restaria la vit
pero bueno yo ya no digo nada =...=
por mi parte cedo a la desicion que se tome.__.
XxHawkeye- Aceptado
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
Cordelia escribió:Tal vez se podría crear un objeto para vender orientado a la reintegración de sangre y así se solucionaría la "disputa" por esto. A su vez es algo molesto en la batalla perder todo eso, pero más adelante aclararé un punto de porqué me parece bien que no se reintrege o sea como la Rama del Pecado de Crow. Esto es un RPG para divertirse, orientado a DW, no tiene que ser 100% idéntico. Un 90% es suficiente.
Personalmente creo que un objeto está bien, pero también apoyo el hecho de que todos deben tener las mismas ventajas, sin embargo, ya con los diferentes tipos de Ramas del Pecado, uno puede tener ventaja sobre su rival dependiendo de cómo use su Rama, su cerebro y la manera en cómo es su Rama. Mi Rama del Pecado es un ataúd con espadas que se proyectan de este y perforan a quien he atrapado en mi ataúd, ¿no creen que tengo ventaja en algunos? Ciertamente, solo que hay que ser realista porque el enemigo puede defender con su Rama del Pecado dentro del ataúd. Es cuestión de lógica.
Otra cosa es que si sucede la reintegración, una batalla sería infinita. El hecho de que estén los parámetros ahí te hacen pensar detenidamente, y hasta con sabiduría, cómo usar tus habilidades, energías y demás. Por ello, las sagas y la experiencia son perfectos para ganar y agregar más puntos a tus estatus. Tal vez hablo de más con todo esto y lo siguiente, pero estas dudas y sugerencias entran a flote por el simple hecho de que tenemos limitados nuestros movimientos debido a que somos novatos (miremos nuestros estatus de vida, sangre y energía). Apenas estamos comenzando.
Gracias por leerme y disculpen cualquier aspecto, especialmente por el hecho de mantenerme neutra, pero simplemente veo la situación desde dos puntos.
Exelente punto de vida, de hecho existen items que restauran la vida sin necesidad de darse soporte, no sé si alguno de ustedes llego a ver este tema:
https://deadmanwonderland.forosactivos.net/t90-informacion-de-items
Lancelot Sawada- Valiente
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Re: Sugerencia; Reintegración de sangre { # e n c u e s t a }
Bien, pues petición aceptada. con 3 votos a favor y 0 en contra.
A partir de ahora los deadman podrán regenerar, su sangre por medio del soporte y solo usando soporte, pero deben mencionar lo que regeneran en la acción ya sea si su vida o la sangre, pero no ambas al mismo tiempo.
Redactare la nueva información en el sistema de puntos y experiencía.
Gracias abbie por la buena elaboración de tema y a los que participaron en el debate.
Cierro tema.
A partir de ahora los deadman podrán regenerar, su sangre por medio del soporte y solo usando soporte, pero deben mencionar lo que regeneran en la acción ya sea si su vida o la sangre, pero no ambas al mismo tiempo.
Redactare la nueva información en el sistema de puntos y experiencía.
Gracias abbie por la buena elaboración de tema y a los que participaron en el debate.
Cierro tema.
Lancelot Sawada- Valiente
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Mar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin
» holaaaaaaaaaaaaa
Mar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom
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Sáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado
» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Mar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx
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Miér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ
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