Damos leche con galletas... (?) S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Damos leche con galletas... (?) S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Damos leche con galletas... (?) Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Damos leche con galletas... (?) Cabezao

Damos leche con galletas... (?) Danybaknn
Damos leche con galletas... (?) Danybalnn
Damos leche con galletas... (?) Kanonbann
Damos leche con galletas... (?) Goodoban
Damos leche con galletas... (?) Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Damos leche con galletas... (?) EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Damos leche con galletas... (?) EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Damos leche con galletas... (?) EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Damos leche con galletas... (?) EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Damos leche con galletas... (?) EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Damos leche con galletas... (?) EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Damos leche con galletas... (?) EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Damos leche con galletas... (?) EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Damos leche con galletas... (?) EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Damos leche con galletas... (?) EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

Damos leche con galletas... (?) Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

Damos leche con galletas... (?) Cabeza2
Damos leche con galletas... (?) Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
Damos leche con galletas... (?) Cabezaa

Damos leche con galletas... (?)

5 participantes

Ir abajo

Damos leche con galletas... (?) Empty Damos leche con galletas... (?)

Mensaje por McKenzie Vie Oct 14, 2011 2:08 pm

... ¡Al módico precio de ¥ 50,000.00! =DD *Ve como todos se van* WAIT WAIT, vale, vale, si les regalo T3T jo, tacaños...

*Drama off* ¡Hoooooooooli, pipol! Un placer conocerles a todos de antemano, que de seguro son todos coolcillos y genialosos~ (<- Sin intención de hacer la pelota (?)) xD como McKenzie es un tanto largo pueden llamarme Mac si gustan (?), soy venezolana y tengo 16 añitos. Sobre mis gustos, pues me encantan los videojuegos (especialmente Pokémon y Zelda, y últimamente tengo un vicio bastante grande con los Ace Attorney), y como no, también me gusta el anime, aunque no he visto muchos realmente xD entre los muchos que no he visto está DW, pero juro que ya la estoy descargando, y en cuanto tenga bastante tiempo libre como para verla sin tener que pausar a cada rato la veré. Ahora, sobre como llegue... El poder de las afiliaciones (?) da la casualidad de que se afiliaron a un foro en el que ya casi no me pasaba porque no me llamaba la atención, y bueno, he hecho traslado :3 decir que estoy enamorada del diseño del foro y que no he dejado de repetir la cancioncita esa que se reproduce de primera en el portal. Loooove it.

Entre otras cosas, aún estoy pensándome la ficha, pero podría decir que ya tengo claro que seré Deadgirlman... Y hasta allí (?) tengo que seguirme documentando xD se aceptan sugerencias, si tal... (?) ¡Y eso! Saludines, besines y abracines a todos :3 ¡Nos vemos por allíiii!
McKenzie
McKenzie
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 300.00
Vida del Personaje :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Energía :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Sangre :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Damos leche con galletas... (?) Empty Re: Damos leche con galletas... (?)

Mensaje por XxHawkeye Vie Oct 14, 2011 2:23 pm

Hola n.n
un gusto tenerte en el foro
se ve que eres tremenda xD!!
pues termina de descargarlooo!!!! para que lo veaz y
sepas como va la historia y rolees lo mas rapido posible con nosotros n.n

B.I.E:N.V.E.N.I.D.A
XxHawkeye
XxHawkeye
Aceptado
Aceptado

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1,000.00
Vida del Personaje :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Energía :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Sangre :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Mexico
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Damos leche con galletas... (?) Empty Re: Damos leche con galletas... (?)

Mensaje por Lancelot Sawada Vie Oct 14, 2011 2:39 pm

Jajaja morí con tu introducción de tu presentación, bienvenida a nuestra comunidad deadman wonderland.
Pues la serie te la puedes ver en un día yo así me la eché, me dejo picado y me la vi cápitulo tras cápitulo, te va a encantar.

Un gusto tenerte con nosotros y ojalá te diviertas durante tu estancia, gracias por tus comentarios nos complace escucharlas.
Lancelot Sawada
Lancelot Sawada
Valiente
 Valiente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 49,000.00
Vida del Personaje :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Energía :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Sangre :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Estatus del cuerpo : Ojo Izquierdo

Volver arriba Ir abajo

Damos leche con galletas... (?) Empty Re: Damos leche con galletas... (?)

Mensaje por Dany Dan Vie Oct 14, 2011 4:13 pm

Bienvenida al foro Mac :3
Estamos encantados de tenerte por acá, sobre todo con esa energía que traes

Espero te lo pases muy bien y me regales una galleta, pero regalada ehhh!? >oA ver si miras el anime que esta bastante bueno.

Esperamos verte seguido por acá
saludines!
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Energía :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Sangre :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Damos leche con galletas... (?) Empty Re: Damos leche con galletas... (?)

Mensaje por Naia Vie Oct 14, 2011 6:47 pm

Jajajajaja excelente presentación nena.... me parece que te guste Zelda... yo estoy en la ocarina aún -.- y nada de tiempo para pasarlo pero bueh... Bienvenida venezolana casi deadgirlman XD que la pases bien y disfrutes el forito que si está bastante bastate chiva!!!!! Damos leche con galletas... (?) 364988687
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Energía :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Sangre :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Damos leche con galletas... (?) Empty Re: Damos leche con galletas... (?)

Mensaje por McKenzie Dom Oct 16, 2011 10:28 am

¡Fuerza, fuerza, fuerza! o3ó ¡Fijo que sí termino la ficha y el anime hoy! (?) (<- Al menos eso es lo que tiene planeado). Mil gracias por sus bienvenidas ^^ en un periquete les doy galletas. A ver, tras tres prácticas mandando trozos de pastel de cumpleaños creo que las palomas ya no se pierden ni se comen la comida ni se estrellan contra las ventanas llevando paquetes, así que usaré el método de la paloma mensajera (?) ¡Estén pendientes de sus ventanas! La leche corre por cuenta de ustedes, que luego se pasa de fecha o3ó Naia, tienes que terminarte el Ocarina y pasar a Majora o3ó ¡Tú puedes, poderrrr! ¡Confío en tus habilidadeeees!

Y ya saben, encantadísima de estar aquí y espero poder rolear con todos ustedes~ Me vuelvo a la Baticueva a ver si termino la ficha. *Se vuelve a la Baticueva*
McKenzie
McKenzie
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 300.00
Vida del Personaje :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Energía :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Sangre :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Damos leche con galletas... (?) Empty Re: Damos leche con galletas... (?)

Mensaje por XxHawkeye Dom Oct 16, 2011 2:06 pm

jajajaja
>.< baticueva bueno
espero las galletas haber si no le pasa nada a a la paloma en el camino
y terminate ya de ver Dw T_T
para que roleees!!!!!!!
XxHawkeye
XxHawkeye
Aceptado
Aceptado

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1,000.00
Vida del Personaje :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Energía :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Sangre :
Damos leche con galletas... (?) Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Damos leche con galletas... (?) Right_bar_bleue

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Mexico
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Damos leche con galletas... (?) Empty Re: Damos leche con galletas... (?)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.