[Sugerencia]Organizacion en su foro S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Sugerencia]Organizacion en su foro S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Sugerencia]Organizacion en su foro Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Sugerencia]Organizacion en su foro Cabezao

[Sugerencia]Organizacion en su foro Danybaknn
[Sugerencia]Organizacion en su foro Danybalnn
[Sugerencia]Organizacion en su foro Kanonbann
[Sugerencia]Organizacion en su foro Goodoban
[Sugerencia]Organizacion en su foro Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
[Sugerencia]Organizacion en su foro EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
[Sugerencia]Organizacion en su foro EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
[Sugerencia]Organizacion en su foro EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
[Sugerencia]Organizacion en su foro EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
[Sugerencia]Organizacion en su foro EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
[Sugerencia]Organizacion en su foro EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
[Sugerencia]Organizacion en su foro EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
[Sugerencia]Organizacion en su foro EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
[Sugerencia]Organizacion en su foro EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
[Sugerencia]Organizacion en su foro EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

[Sugerencia]Organizacion en su foro Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

[Sugerencia]Organizacion en su foro Cabeza2
[Sugerencia]Organizacion en su foro Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
[Sugerencia]Organizacion en su foro Cabezaa

[Sugerencia]Organizacion en su foro

+2
Dany Dan
XxHawkeye
6 participantes

Ir abajo

[Sugerencia]Organizacion en su foro Empty [Sugerencia]Organizacion en su foro

Mensaje por XxHawkeye Jue Nov 17, 2011 10:13 pm

Bueno para empzar algo bien importante
Goodo sabes que te quiero aunque me haces rabiar de corage pero, en este caso estas implicado
y es valido si te enojas conmigo y bueno como tu me corriges y me enojo ... (encabr***) creo que tienes el derecho =..=.

Bueno el tema oviamente tiene que ver con la taberna
como habiamos muchos en el post a Goodo se le ocurrio hacer turnos , aunque lo que me parece mal es que hay que esperar hasta que cada quien conteste, ya que no todos tienen el tiempo
para hacerlo eso detiene el rol, anteriormente cree un post , en el cual debo añadir que la contestacion de Navie fue algo ofensiva.
[bueno soy muy sensible y como yo cree el post a lo mejor navie se sintio agredida lo cual no fue intencional pero aun asi no merecia esa contestacion]
y bueh , todo iba .... lento hasta que ya no supe que...(?)
Llego otro mod no se quien sea y dijo que el rol era libre .... Goodo dice q es libre pero hay que respetar los turnos ... si queremos.
no se pero creo que a varios les pasa lo mismo que a mi.
Contesto , Me enojo , les digo de cosas lo que quieran pero siempre sigo las reglas o hago lo que me pide un rango mayor[de lo contracio que citen la ocacion]
asi que Goodo insite en conservar los turnos , es bastante incomodo que por la falta de comunicacion entre el staff, haiia este tipo de confusiones.

Tengo la sensacion de que si contesto en la taberna y no es mi turno alguien se enfade.

Para terminar lo que sugiero es que hablen entre el Staff y lleguen a un acuerdo por que creo q ya se esta volbiendo aburrido y aparte hay un descontrol ... ya nos estamos matando hay pero hay q esperar turnos =..=

Repito!!!! es una sugerencia quien se sienta agredido lo siento si me la quieren mentar o decirme de cosas adelante
[el que esta en todo el derecho es Goodo]
.
XxHawkeye
XxHawkeye
Aceptado
Aceptado

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1,000.00
Vida del Personaje :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue14 / 10014 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Energía :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Sangre :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Mexico
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Organizacion en su foro Empty Re: [Sugerencia]Organizacion en su foro

Mensaje por Dany Dan Jue Nov 17, 2011 10:27 pm

Hola Hawk
Entiendo el punto de lo que me dices, pues se hizo toda una controversia por si existian los turnos o no.. si debían respetarlos o no.

En un rol libre no hace faltan que se turnen y mantengan un orden de a quien le corresponde postear o no. Pienso que Goodo uso en la taberna el metodo de turnos para hacerlo un poco mas ordenado, pero como mensionas se estanco el tema y sobre todo es un tema donde muchos estan involucrados.

Yo recomiendo que continuen posteando sin importar quien siga en la trama, luego quien quedo resagado tendrá que ponerse al día. Sabemos que tienen cosas que hacer en su vida cotidiana pero es solo un juego, unos minutos para leer y ponerse al día no matan a nadie.

Repito, continuen con la trama ya que creo sabrán llevarla de la mejor manera pues veo que aún hay varios interesados en continuarla.

Con respecto a la contestación, yo supongo que Navie se siento atacada, pero también comprendo que no merecias una contestación así por parte de ella.. pero talvez todo haya sido el calor del momento o que ella tenga ese tipo de personalidad fuerte.

Aún asi deben mantener la tolerancia y sobre todo el respeto entre usuarios independientemente de si se molestan por algo o no. El respeto ante todo, pues a nadie le gusta que le traten mal ni tampoco deben irrespetarse entre si.
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Energía :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Sangre :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Organizacion en su foro Empty Re: [Sugerencia]Organizacion en su foro

Mensaje por Lancelot Sawada Jue Nov 17, 2011 10:35 pm

Solo para recordalres que las ofensas hacia sus personajes no tienen nada que ver contra su persona, mientras sea ON rol. Asi que no se lo tomen personal si alguien los insulta on rol, todo es dentro del juego y para mantener el realismo. Si veo que se prestan las ofensas como motivo personal voy a tener que censurarlas para que nadie se sienta afectado, es decir cuando uno diga mierda, maricon, joder etc. se interpretara como &%#! y obviamente este resultado es algo incomodo.

Cualquier caso de ofensa personal a otro usuario que no tenga que ver con el trama de rol o sus personajes entonces se tomaran medidas drasticas.
Lancelot Sawada
Lancelot Sawada
Valiente
 Valiente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 49,000.00
Vida del Personaje :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue14 / 10014 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Energía :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Sangre :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue14 / 10014 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Estatus del cuerpo : Ojo Izquierdo

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Organizacion en su foro Empty Re: [Sugerencia]Organizacion en su foro

Mensaje por Godiel Di Raizel Vie Nov 18, 2011 12:40 pm

Saludos Hawk, acá unas cosas.

  • ¿Molestarme?, por que he de molestarme por una duda o inconformidad que poseas, claramente acepto las criticas realista y cualquier sugerencia que me presenten, ya te lo dije antes, los del Staff son usuarios normales que intentan hacer que todo valla como fue provisto, no temas a comentarle a algo de ellos, esa idea de "si les dio algo, se molestan y me amonesta", es clara señal de que has estado en la presencia de miembros de la Staff que sinceramente no cumplen con su trabajo como es debido.

  • Sobre si Senshiro dijo y yo dije, te aclararé eso, Senshiro aclaró que en los post libres y más que todos en los Topic's, no se puede llevar un orden, ya que estos post son como se anuncian, "libres", cualquiera puede entrar y salir de el cuando quiera, siempre que lo rolee claro...Lo que hice fue una sugerencia al orden, como el post se tornaba con muchos usuarios, claramente venía venir un descontrol, por ende sugerí ese orden para que así hubiera coherencia en lo roleado, más si claramente tu quieres postear inmediatamente en el post después de que alguien ha posteado, eres libre de hacerlo, claramente coloque
    "PORFAVOR, no destruyamos el post y posteen con conciencia, si yami no postea, aconsejo que se le salte y siga el siguiente usuario que sugerí en el orden."
    El postear o nó, queda a la ética del roleador, si tu crees que puedes postear en la taberna sin dañar el rol, eres libre de hacerlo.

  • En respecto a tu disputa con Navie, hay que evitar los inconvenientes personales, recuerden que esto a pesar de estar basado en seguimientos sanguinarios de traición y acciones malintencionadas, es una comunidad, el hecho de insultar a un usuario en IC no implica que te esté insultando a ti, como podrás ver, Xanxus me insulta en cada post que hace (xD) y claramente se que es por que su personaje es un inculto que no sabe hablar educada mente (es joda Xanxus ;*), más si notas que algún usuario pretende insultar a tu persona, o alguna acción con motivos viles, eres libre de mandarle tu queja a algún miembro de la Staff, RECUERDEN, TOLERANCIA Y RESPETO POR DELANTE.


Espero que se aclaren tus dudas, me despido
Godiel Di Raizel
Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Energía :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Sangre :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Namekuseín
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Organizacion en su foro Empty Re: [Sugerencia]Organizacion en su foro

Mensaje por XxHawkeye Vie Nov 18, 2011 6:25 pm

bueno Gracias a todos
Lancelot hay muchas maneras de insultar a un usuario
no solo por desirle una groceria ya lo esta insultando.
no tengo nada en contra de navie solo puse el ejemplo de lo que pasaba en la taberna
entiendo que su personalidad es "fuerte" y que esta ocupada por cosas de la uni
se muy bien lo que es estar presionado por la escuela (que si no lo se puf)
pero aun asi siempre me escapo de las obligaciones o hago un post diciendo que
no voy a poder entrar.
De igual manera creo que almenos de mi parte su repsuesta es valida pero no
tengo nada contra ella si ella tiene algo en contra de mi, pues como normalmente dicen
es su problema.
XxHawkeye
XxHawkeye
Aceptado
Aceptado

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1,000.00
Vida del Personaje :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue14 / 10014 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Energía :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Sangre :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Mexico
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Organizacion en su foro Empty Re: [Sugerencia]Organizacion en su foro

Mensaje por Navie Dom Nov 20, 2011 10:29 am

En primer he estado muy ocupada con la u así que sorry que no pude
contestar antes y en segunda se me hace muy ilógico que en un rol libre
existe un orden de posteo si todos entran y salen cuando quieren aparte
que el límite de tiempo es solo para eventos así que para la proxima si
no posteo antes no hagan temitas de límite de tiempo o cosas así si bien
se sabe que estos son solo para ciertos casos y segun el administrador
indique...

Si alguien podría decirme donde esta la ofensa aquí!? en ningún momento traté mal a nadie ni dije nada, expuse la realidad que era simplemente que no debía existir cronología en un ROL LIBRE ni mucho menos límite de tiempo por lo que el tema que puso hawkeye (que obvio que era para mí puesto que era yo la que faltaba) me pareció fuera de bases y sin embargo fue más ofensivo aquel tema colocando el "alguien falta" y si se entraba en la trama se daban cuenta que era yo por lo que a leguas se leían intenciones... Ahora como quedé de villana y todos son víctimas es hora que me den por lo menos una razón, ofensivo nunca fue este spoiler sin embargo ofensivo si fue para mí el hecho de que GOODO desacreditara mi roleo diciendo que hice un god modding. Sé que esto último no iba al tema pero si quería comentarlo en fin, si no quieren ser ofendidos (donde no veo lugar porque ni siquiera on rol puse algo así) no se hagan los intrépidos colocando cosas fuera de lugar.
Navie
Navie
Principiante
Principiante

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1250.00
Vida del Personaje :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Energía :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Sangre :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue5 / 1005 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Organizacion en su foro Empty Re: [Sugerencia]Organizacion en su foro

Mensaje por Godiel Di Raizel Dom Nov 20, 2011 6:06 pm

A ver, como es de esperar, continuaré respondiendo esas acusaciones ante mi.

Navie escribió:Ahora como quedé de villana y todos son víctimas es hora que me den por lo menos una razón, ofensivo nunca fue este spoiler sin embargo ofensivo si fue para mí el hecho de que GOODO desacreditara mi roleo diciendo que hice un god modding. Sé que esto último no iba al tema pero si quería comentarlo en fin, si no quieren ser ofendidos (donde no veo lugar porque ni siquiera on rol puse algo así) no se hagan los intrépidos colocando cosas fuera de lugar.

Navie, es verdad desacredité tu rol y si te ofendió, te pido disculpa pero... claramente lo deje para reflejar mi error, incluso el post de senshiro está sin tocar o editar por que CLARAMENTE ACEPTE MI ERROR Y DEJE QUE TODOS VIERAN QUE ME CORREGÍAN, si mantienes una molestia personal, no veo sentido de sobresaltar el tema, ¿para que hacer énfasis en mi nombre ante toda la staff?, ¿que deseas un regaño?, ¿una amonestación? ¿o una destitución?, si te sentiste ofendida, eres libre de anunciarlo, pero a lo personal no me pareció la manera de hacerlo, menos en este post que ni del tema habla.

Me parece muy mal de tu parte las acciones que presentas ahora mismo, tu actitud a la defensiva es entendible, más no intentar anunciar a otros como villanos, acá nadie te está acreditando villana, es más, nadie le da la razon a Hawk sobre si tu la ofendiste o no, eso no te ha de dar moral para anunciarme a mi villano, como si acaso mis acciones fueran por mal para los usuarios.

Ciertamente fue una confusión de términos, en sí tu roleo si poseía variantes, claramente manipulas y abiertamente ante todos te pido disculpa acá (ya que presentaste mi nombre de forma que a mi parecer es ofensiva), pero también tienes que tener en cuenta algo, no es el momento ni el lugar para resaltar este tema, sinceramente me pareció ofensivo tu post.

Me despido.
Godiel Di Raizel
Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Energía :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Sangre :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Namekuseín
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Organizacion en su foro Empty Re: [Sugerencia]Organizacion en su foro

Mensaje por Naia Lun Nov 21, 2011 10:21 am

Bueno llegó la hora de intervenir... Cerraré este tema ya que al parecer se esta calentado mucho, solamente diré unas cosas:

1-Hawkeye si tienes alguna queja sobre otro usuario lo mejor es mandar un mp a algun miembro del staff debido a que esta sugerencia es un poco contraditoria, nadie del staff a hecho mal por lo que no creo que debamos reorganizar el foro si para la situación que expones no se requiere ninguna sanción ni mucho menos.
2-Navie, ciertamente es hora de bajar ese humor, si te sentiste amenazada con las palabras de Hawkeye pues nos lo debiste haber comunicado por igual.
3-Goodo si bien es cierto estoy de acuerdo con Senshiro con que no hubo god modding y ya él te corrigió pues bien esperemos que no vuelva a suceder pero enfatizo que algunos usuarios no les gusta que le desacrediten el roleo y mucho menos por un superior porque se sienten aún más amenazados por lo que lo mejor es mandar un mp tranquilamente exponiendo la situación y no hacerlo a la manera que lo hiciste porque si fuera para mi sentiría que lo que buscas es ridiculizarme así que entiendo un poco a Navie sin embargo no da cabida al comportamiento de ella tampoco.

En otras palabras todos estuvieron bien y mal.
Goodo por favor no reabras este tema por el bien de la comunidad, no buscamos peleas ni mucho menos, el foro es para divertirse y no es necesario tomarse las cosas tan personales. Eso es todo...
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Energía :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Sangre :
[Sugerencia]Organizacion en su foro Left_bar_bleue13 / 10013 / 100[Sugerencia]Organizacion en su foro Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Sugerencia]Organizacion en su foro Empty Re: [Sugerencia]Organizacion en su foro

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.