Aviso de Administración S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Aviso de Administración S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Aviso de Administración Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Aviso de Administración Cabezao

Aviso de Administración Danybaknn
Aviso de Administración Danybalnn
Aviso de Administración Kanonbann
Aviso de Administración Goodoban
Aviso de Administración Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Aviso de Administración EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Aviso de Administración EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Aviso de Administración EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Aviso de Administración EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Aviso de Administración EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Aviso de Administración EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Aviso de Administración EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Aviso de Administración EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Aviso de Administración EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Aviso de Administración EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

Aviso de Administración Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

Aviso de Administración Cabeza2
Aviso de Administración Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
Aviso de Administración Cabezaa

Aviso de Administración

+2
Kanon
Dany Dan
6 participantes

Ir abajo

Aviso de Administración Empty Aviso de Administración

Mensaje por Dany Dan Miér Oct 24, 2012 10:40 pm

Saludos a todos los usuarios activos de Deadman Wonderland Rol.

En la administración estamos concientes que el foro se ha dejado abandonado, sí.. ninguno de los dos administradores frecuentamos el foro desde hace ya varios meses. Se decidió colocar nuevos moderadores, no es un gran cambio puesto que los moderadores cuentan con privilegios restringidos dentro de un foro.

Se me ha hecho varias solicitudes de usuarios que quieren quedarse con el foro como administradores, mensajes que hasta la fecha no he respondido.

La situación es esta, el foro cuenta con dos administradores, Lancelot y yo claro está.
No puedo pretender darle el foro a otro usuario sin el consentimiento de mi compañero de administración, puesto que ambos hemos creado el foro juntos y Lancelot ha sido quien más empeño le ha puesto. Por lo que simplemente no puedo dar su trabajo sin consultarselo primero.

El problema está que entre administradores no tenemos la misma comunicación de antes ya que no somos del mismo país y ambos trabajamos con horarios distintos.

Como solución, obtaré por dar más apoyo a los moderadores que han quedado a cargo. A Kanon y Goodo les dejaré mi msn para que puedan contactarme siempre que quieran.

Si en un futuro todo continua igual y no logro hablar con Lancelot, se tomarán otras cartas en el asunto, como dar una vacante a un nuevo admi.

Saludos!
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
Aviso de Administración Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Energía :
Aviso de Administración Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Sangre :
Aviso de Administración Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Aviso de Administración Empty Re: Aviso de Administración

Mensaje por Kanon Jue Oct 25, 2012 4:05 am

Esta bien Dan, es algo totalmente comprensible, un foro en el que habeis trabajado muchisimo cuesta cambiarlo de dueño, sobre todo si uno de ellos aun no sabe nada porque no se ha podido contactar con él. De todos modos tampoco pido que el foro pase a manos de otro jefe, tan solo queria que nos concedierais algo de mas de poder, lo suficiente como para poder dar color al aceptar las fichas y hacer afiliaciones, ya que eso es lo que va a alimentar el foro y le va a dar vida.

Yo sinceramente no tengo ningun interes en ser la jefa ni nada por el estilo, no me interesa nada en absoluto ya que tampoco quiero cargar yo con la responsabilidad del foro. Pero esta claro que si lo mejor para este sitio es un cambio de ese estilo a mi no me importa tener alguna responsabilidad.

Te agregare ahora al msn Dan, a ver si podemos comunicarnos y te pasas un poco mas por aqui....
Kanon
Kanon
Proeza
 Proeza

Grupo : Mod
<b>Crédito</b> Crédito : ¥770.00
Vida del Personaje :
Aviso de Administración Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Energía :
Aviso de Administración Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Sangre :
Aviso de Administración Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Aviso de Administración Empty Re: Aviso de Administración

Mensaje por Naia Jue Oct 25, 2012 3:10 pm

Dany!!!!! regresaste *-* ya no me siento tan solitaria!!! xD
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
Aviso de Administración Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Energía :
Aviso de Administración Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Sangre :
Aviso de Administración Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Aviso de Administración Empty Re: Aviso de Administración

Mensaje por Dany Dan Jue Oct 25, 2012 5:35 pm

Naia sii estoy por acá de vuelta x3!

Por cierto, Naia también está en la administración, me falto recalcar eso.
Con ella si puedo mantener comunicación constante (:

Así que espero podamos sacar el foro adelante.
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
Aviso de Administración Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Energía :
Aviso de Administración Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Sangre :
Aviso de Administración Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Aviso de Administración Empty Re: Aviso de Administración

Mensaje por Naia Jue Oct 25, 2012 10:38 pm

Juntas todo es posible! *-* (?)
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
Aviso de Administración Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Energía :
Aviso de Administración Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Sangre :
Aviso de Administración Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Aviso de Administración Empty Re: Aviso de Administración

Mensaje por Lancelot Sawada Lun Oct 29, 2012 1:45 pm

Una disculpa por haber desaparecido asi tan repentinamente, el trabajo me tiene muy ocupado. Estaré pasandome por aquí solo para arreglar las partes administrativas del foro y su aspecto, pero ya meterme en la parte del rol me queda complicado.

Gracias Dany por respetar el trabajo elaborado y mantener el foro activo mas que nada y a naia también por rescatarlo.

bounce
Lancelot Sawada
Lancelot Sawada
Valiente
 Valiente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 49,000.00
Vida del Personaje :
Aviso de Administración Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Energía :
Aviso de Administración Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Sangre :
Aviso de Administración Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Estatus del cuerpo : Ojo Izquierdo

Volver arriba Ir abajo

Aviso de Administración Empty Re: Aviso de Administración

Mensaje por Kanon Lun Oct 29, 2012 2:27 pm

Bueno, he de decir que sinceramente aunque me alegra que hayas vuelto y estes presente aunque sea para temas administrativos o de diseño, me molesta que se le felicite a unas personas el mantener el foro a flote cuando hemos sido otras las que lo hemos echo..
Sera un poco infantil por mi parte pero he echo todo lo posible, mas que seguramente otras personas, me dedique a mantener el foro activo contactando con todo el mundo y ahciendo publicidad, afiliaciones, todo..

Me parece bien que te alegres de que el foro haya vuelto a activarse aunque aun le quede camino por delante, pero me molesta, y muchisimo, despues del esfuerzo que me ha supuesto que volvais todos a conectaros aunque sea una vez e intenteis colaborar conmigo, que se les agradezca a esas personas que dejaron fallecer este sitio.. y si no fuera porque me cae bien la administración, enseñaria un mensaje que se me mando como respuesta a uno que yo mande en el cual se me decia que la culpa de que el foro muries era de los users, y no de que los admisn esten desaparecidos, y de que nosotros teniamos la OBLIGACION de hacer publicidad.

Asique, no pido que me den lan gracias especialmente porque no me hace falta, he tenido mas ilusion que ninguno en que esto siga funcionando , y que se haga activo me es mas que suficiente, pero es realmente molesto ver como se le atribuye la recuperacion a gente que ni se molesto en hacer afiliaciones, ni de revisar de que las que habian echas estaban todabia en los foros contrarios...

Y bueno , eso es todo. No pretendo molestar ni ofender a nadie con mi respuesta, pero me ha dado muchisimo coraje porque nunca me quitare ese mp que me mandaron echando la culpa a los users de un trabajo que deberia haber echo administracion.

Eso es todo
Kanon
Kanon
Proeza
 Proeza

Grupo : Mod
<b>Crédito</b> Crédito : ¥770.00
Vida del Personaje :
Aviso de Administración Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Energía :
Aviso de Administración Left_bar_bleue9 / 1009 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Sangre :
Aviso de Administración Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Aviso de Administración Empty Re: Aviso de Administración

Mensaje por XxHawkeye Mar Oct 30, 2012 1:36 am

O_O kannon molesta *epico*
bueno yo te puedo decir que diseñar es facil a comparacion de tener un foro activo
las afiliiaciones son lo mas pesado de hacer cuando es una persona, en este caso a ti
te reconozco por aferrarte a este foro y el que te contesto ese mp

decia que la culpa de que el foro muries era de los users, y no de que los admisn esten desaparecidos, y de que nosotros teniamos la OBLIGACION de hacer publicidad.

bueno una parte antes, *por un user no se muere el foro que eso quede claro*
un foro muere por la falta de cuidado de los admins en todo caso la culpa seria de ellos, y si lo señalo directamente es por q tambien he tennido foros y no mueren por los users, si no por culpa propia.

XxHawkeye
XxHawkeye
Aceptado
Aceptado

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1,000.00
Vida del Personaje :
Aviso de Administración Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Energía :
Aviso de Administración Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Sangre :
Aviso de Administración Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Mensajes : 162
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Localización : Mexico
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Aviso de Administración Empty Re: Aviso de Administración

Mensaje por Lancelot Sawada Mar Oct 30, 2012 11:32 am

Hola Kanon, entiendo tu molestia, no estaba muy enterado de como se ha estado manejando el foro desde que me ausente, de igual forma agradezco a quienes se hayan quedado para seguir roleando. Por mi parte no le echo la culpa a ningun usuario, si me ausente del foro fue por motivos personales que me mantenian ocupado.

De igual forma estaré pasando aqui para realizar tareas administrativas.
Lancelot Sawada
Lancelot Sawada
Valiente
 Valiente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 49,000.00
Vida del Personaje :
Aviso de Administración Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Energía :
Aviso de Administración Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Sangre :
Aviso de Administración Left_bar_bleue14 / 10014 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Mensajes : 263
Fecha de inscripción : 20/06/2011
Estatus del cuerpo : Ojo Izquierdo

Volver arriba Ir abajo

Aviso de Administración Empty Re: Aviso de Administración

Mensaje por Godiel Di Raizel Mar Oct 30, 2012 4:25 pm

Me alegra ver a lancelot respondiendo, esto me indica que aún hay una llama viva que poco a poco se expenderá y crecerá, la verdad Lancelor es que yo te entiendo (y espero que los demás también), todos tenemos ocupaciones e inconvenientes que de alguna forma u otra, superan en importancia este hobby.

Solo queda esperar a que con tu presencia, todos se animen nuevamente.
Godiel Di Raizel
Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
Aviso de Administración Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Energía :
Aviso de Administración Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Sangre :
Aviso de Administración Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Aviso de Administración Right_bar_bleue

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Namekuseín
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Aviso de Administración Empty Re: Aviso de Administración

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.