[Duda] Sobre los androides S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Duda] Sobre los androides S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Duda] Sobre los androides Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Duda] Sobre los androides Cabezao

[Duda] Sobre los androides Danybaknn
[Duda] Sobre los androides Danybalnn
[Duda] Sobre los androides Kanonbann
[Duda] Sobre los androides Goodoban
[Duda] Sobre los androides Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
[Duda] Sobre los androides EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
[Duda] Sobre los androides EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
[Duda] Sobre los androides EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
[Duda] Sobre los androides EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
[Duda] Sobre los androides EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
[Duda] Sobre los androides EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
[Duda] Sobre los androides EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
[Duda] Sobre los androides EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
[Duda] Sobre los androides EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
[Duda] Sobre los androides EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

[Duda] Sobre los androides Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

[Duda] Sobre los androides Cabeza2
[Duda] Sobre los androides Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
[Duda] Sobre los androides Cabezaa

[Duda] Sobre los androides

3 participantes

Ir abajo

[Duda] Sobre los androides Empty [Duda] Sobre los androides

Mensaje por Shasa Alozer Mar Nov 06, 2012 6:03 am

Bien, me gustaria hacerme un androide pero revisando el modelo de ficha y ver que hay que repartir puntos de exp en distintos parametros como sangre energia y demas, me ha surgido una duda que no consigo aclarar.

Siendo androide, soy una maquina, por lo que no tengo sangre. Entonces no me haria falta ponerme exp en sangre. Pero claro, luego si hay pelea, cuando tiro dados no se como funcionara ya que he leido la guia y no entiendo como me afectaria a mi.

Tambien en cuanto a mi habilidad de regeneración.

REGENERACIÓN
Habilidad única para esta unidad, regenera su cuerpo después de un daño recibido, implementa curación extra para el mismo o sus compañeros de combate. Se puede anexar a otros ítems curativos.
Efecto:
Soporte.
El uso de esta habilidad Gasta -5 energía y -10 sangre.
El uso de esta habilidad recibe curación al personaje +10 sobre destino
Ejemplo: Soporte lanza los dados y su destino fue de 5 y 4
Regeneración: 5+10= 15 de vida regenerados. Pierde -9 de energía y -10 de sangre.

Como voy a perder sangre si soy un robot? Esque no lo entiendo muy bien. Aún si fuera mitad humana mitad robot porque modificasen mi cuerpo aún lo veia normal, pero en la descripcion de cada "raza" a mi entender los androides son maquinas completamente
ANDROIDE
Personaje de soporte

El androide es una imitación de un ser humano cuyas partes fueron construidas con tecnología vanguardista haciéndolo más resistente e invulnerable, los científicos los construyeron especialmente para proteger Deadman Wonderland cuando las cosas se ponen complicadas o se salen de control ellos son llamados para acudir a la situación que se presente. Es un hecho factible que sea casi perfecto para combates dado que puede resolver tareas arriesgadas en un par de segundos. Su aspecto humano les hace creer a los demás que es de verdad, sin embargo su interior es una maquina compleja.

Entonces, que hago? Me pongo sangre? de que me serviria siendo un robot? o lo que no me sirve es el parametro de vida? esque no lo entiendo.. y la tecnica de regeneracion si, es muy buena y muy "op" por decirlo de algun modo, pero pide tanto a cambio de usarla que después de haberla realizado seria totalmente inservible en la pelea, ya que no podria pelear porque sino todos mis puntos se reducirian , y al realizar la regeneracion me quedaria en negativo seguramente en sangre o vida, o incluso energia.

Alomejor yo lo estoy entendiendo mal, no lo se, pero no acabo de pillarlo. Agradeceria que me lo explicasen completamente ^^ Gracias.
Shasa Alozer
Shasa Alozer
Novato
Novato

Grupo : Androide
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 250.00
Vida del Personaje :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Energía :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Sangre :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Sobre los androides Empty Re: [Duda] Sobre los androides

Mensaje por Xanxus Mar Nov 06, 2012 11:16 am

Creo que en tu caso sería como la batería xD
ok no.

Supongo que sangre en un robot sería la vitalidad, esque ese parámetro simplemente sirve para los ataques de los deadman, pero es la vitalidad en otros personajes.

Si mal no recuerdo, yo.. siendo un Undertaker, si llego a quedarme sin sangre me quitan la mitad de la vida. Así que supongo que igual aplicaría para ti, porque es un parámetro que juega como riesgo en todos los personajes.

Pero como eres un androide también deberías tener sangre, porque eres mitad humano, mitad robot.

Xanxus
Xanxus
Penitente
Penitente

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1000.00
Vida del Personaje :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Energía :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Sangre :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue7 / 1007 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : Riding up the heights of shame
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Sobre los androides Empty Re: [Duda] Sobre los androides

Mensaje por Dany Dan Miér Nov 07, 2012 9:33 pm

En este caso tienes razón, la descripción de la raza confunde bastante. Desde un principio yo también lo creí así, pero lo había dejado de lado.

Cambiaré la descripción de la raza para que deje de confundir a los demás usuarios. Pero sí, necesitaras usar la sangre en tus parámetros. Partiendo de que eres mitad humana/mitad robot.

Entiendo que la habilidad principal te haga pensar que puedes quedar fuera de combate, por eso mismo las batallas son estratégicas. Igualmente los deadman, forgeries, Undertakers tienen un gasto que pagar para realizar su habilidad especial si quieren infringir daño o protegerse al máximo.

Es por eso que lo principal es participar en actividades donde puedas aumentar tus puntos de experiencia, así con el tiempo podrás utilizar más tu habilidad especial.

Cabe mencionar que que en un combate no solamente usas tu habilidad especial como ataque, puedes golpear, patear, etc, para no acabar con tus puntos vitales tan pronto.
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Energía :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Sangre :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Sobre los androides Empty Re: [Duda] Sobre los androides

Mensaje por Shasa Alozer Jue Nov 08, 2012 4:13 am

Vale, ahora es menos liosos XDD

Gracias por las aclaraciones, entonces me haré la ficha, acepto consejos, asique si cuando me vayan a ceptar la ficha ven que tengo parametros raros al repartir la experiencia me gustaria que me aconsejaran >.< si no esta permitido no importa.

Gracias nuevamente,
Shasa Alozer
Shasa Alozer
Novato
Novato

Grupo : Androide
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 250.00
Vida del Personaje :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Energía :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Sangre :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Mensajes : 12
Fecha de inscripción : 06/11/2012
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Sobre los androides Empty Re: [Duda] Sobre los androides

Mensaje por Dany Dan Vie Nov 09, 2012 10:00 pm

Que bueno que te resolvieramos la duda ^^

Aclarado el tema, procedo a cerrarlo.
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Energía :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Sangre :
[Duda] Sobre los androides Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Duda] Sobre los androides Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

[Duda] Sobre los androides Empty Re: [Duda] Sobre los androides

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.