Objetos e inventario S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Objetos e inventario S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Objetos e inventario Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Objetos e inventario Cabezao

Objetos e inventario Danybaknn
Objetos e inventario Danybalnn
Objetos e inventario Kanonbann
Objetos e inventario Goodoban
Objetos e inventario Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Objetos e inventario EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Objetos e inventario EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Objetos e inventario EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Objetos e inventario EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Objetos e inventario EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Objetos e inventario EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Objetos e inventario EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Objetos e inventario EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Objetos e inventario EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Objetos e inventario EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

Objetos e inventario Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

Objetos e inventario Cabeza2
Objetos e inventario Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
Objetos e inventario Cabezaa

Objetos e inventario

2 participantes

Ir abajo

Objetos e inventario Empty Objetos e inventario

Mensaje por Godiel Di Raizel Dom Nov 11, 2012 10:24 am

Objetos e inventario~
Todo lo referido a el uso y utilidad


►El inventario.

¿Qué es?

El inventario es nuestro baúl personal de objetos, el mismo se te es otorgado automáticamente al ser validada tu cuenta y tiene una relación directa con tus roles, mayormente con las batallas.

¿De qué sirve?

Como se comentó anteriormente, el inventario te permite guardar aquellos objetos que compras en las tiendas o que se te son otorgados al rolear.

¿Donde lo ubico?

El inventario puedes visualizarlo cómodamente debajo de la descripción de tu personaje al responder un post (véase la imagen en el spoiler).

Imagen del inventario:

De igual manera, puedes ver el inventario en el perfil de usuario, en la sección de "Información".

¿El inventario tiene un límite?

Por lo general no, el inventario tiene un espacio infinito de objetos, más hay que destacar que estos objetos de alguna manera u otra los carga tu personaje, por lo cual has de suponer que no puedes llevar 50 escudos a un combate, por ende ende debes rolear la dejada del mismo en la habitación o que tu agarras estos de la misma. De igual manera, el moderador de la batalla ha de tomar en cuenta el numero de objetos y el realismo de uso del mismo.

►Los objetos.

¿Qué son?

Los objetos o "items", son articulos útiles que pueden intervenir directamente en los roles o batallas, pudiendo así cambiar el rumbo y el destino del mismo.

¿Como consigo objetos?

Los objetos se pueden conseguir de dos formas, ya sean comprándolos en alguna de las tiendas a tu disposición (como en el Mercado Negro -clip acá-) o encontrándolos en roles moderados, donde los mediadores podrán colocar de manera random diversos premios por acciones en el rol.

También hay casos que se pueden conseguir por evento o incluso se puede dar la oportunidad de obtenerlos de otro usuario.

¿Otros pueden usar mis objetos?

Por su cuenta no, más si tu se lo permites y hay un rol en medio, el otro usuario puede darle uso a este objeto.

¿Pueden robar objetos?

Un objeto solo puede ser robado si hay algún rol donde sea inevitable esta acción, más es esencial la aprobación del moderador y esto conlleva a un riguroso rol donde se aclare la acción. Por lo general estas acciones no se permiten, más se puede presentar oportunidades en eventos y demás, donde se acceda a este tipo de acciones.

¿Cuantas veces se puede usar un objeto?

Esto depende de la durabilidad del objeto, la misma puede variar entre un (1) uso, hasta ser ilimitado.

¿Como uso un objeto?

Al estar seguro de usar el objeto, el mismo se debe aclarar que se posee, además de especificar su uso en el rol para así indicarle al moderador el descuento del mismo y sumarlo a tu tirada del destino. Un ejemplo;



Uso el caramelo antídoto para curarme del veneno

El cansancio se me notaba en el cuerpo, debo admitir que las gotas de sudor ahora se habían convertido en canales líquidos que aparentaban deshidratarme, más esta no era mi mayor preocupación ya que ahora el veneno que había adquirido por la cortada de aquella bestia, se comenzaba a propagar por mi sangre y lentamente me irritaba y quemaba por dentro como si algún fuego emanara de mis vasos sanguíneos. -Arg, maldición- Dije mientras me apoyaba en un muro por aquella molestia incansable, más un recuerdo volvió a mi mente, aquel caramelo que me había dado un guardia por hacerle un mandado. -"Es una especie de antídoto"- recuerdo que eso me dijo el uniformado, por lo cual metí mi mano en el bolsillo del pantalón y por fortuna aún mantenía en el mismo aquel dulce. -Gracias a dios- Comenté mientras suspiraba, y después de quitarle la envoltura precedí a comerme aquella esfera aparentemente acaramelada, aunque un repulsivo sabor inundó mi estomago, seguido de grandes nauseas. -Puaj, que asco-

Godiel Di Raizel
Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
Objetos e inventario Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Objetos e inventario Right_bar_bleue

Energía :
Objetos e inventario Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Objetos e inventario Right_bar_bleue

Sangre :
Objetos e inventario Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Objetos e inventario Right_bar_bleue

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Namekuseín
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Objetos e inventario Empty Re: Objetos e inventario

Mensaje por Takano Namikaze Miér Abr 24, 2013 9:16 am

Hm...
Takano Namikaze
Takano Namikaze
Novato
Novato

<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 0.00
Vida del Personaje :
Objetos e inventario Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Objetos e inventario Right_bar_bleue

Energía :
Objetos e inventario Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Objetos e inventario Right_bar_bleue

Sangre :
Objetos e inventario Left_bar_bleue0 / 1000 / 100Objetos e inventario Right_bar_bleue

Mensajes : 3
Fecha de inscripción : 22/04/2013
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.