Se busca justificar rol! S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Se busca justificar rol! S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Se busca justificar rol! Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Se busca justificar rol! Cabezao

Se busca justificar rol! Danybaknn
Se busca justificar rol! Danybalnn
Se busca justificar rol! Kanonbann
Se busca justificar rol! Goodoban
Se busca justificar rol! Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Se busca justificar rol! EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Se busca justificar rol! EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Se busca justificar rol! EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Se busca justificar rol! EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Se busca justificar rol! EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Se busca justificar rol! EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Se busca justificar rol! EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Se busca justificar rol! EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Se busca justificar rol! EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Se busca justificar rol! EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

Se busca justificar rol! Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

Se busca justificar rol! Cabeza2
Se busca justificar rol! Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
Se busca justificar rol! Cabezaa

Se busca justificar rol!

3 participantes

Ir abajo

Se busca justificar rol! Empty Se busca justificar rol!

Mensaje por Yami Moto Vie Oct 28, 2011 12:56 pm

¡Hola y gracias por verte interesado en la búsqueda!

Estoy en busca de algo simple, que no sea una mera pelea (Aun no estoy muy familiarizado) Busco alguien que pueda servir como "amigo", me da lo mismo si piensa utilizar a Yami con otra intención, pero que le muestre que la vida sigue, pero que esta condenado a mantenerse en Deadman Wonderland. Verán, Yami se encuentra depresivo con todo lo que sucedió en su vida últimamente, si llega alguien, que en su ingreso le muestre el lugar y demás cosas, además de enseñarle como utilizar adecuadamente las nuevas habilidades que tiene como deadman, y que le haga entrega de las muñequeras con las que siempre anda (Poseen una navaja para cortar sus palmas). En resumen, el comité de bienvenida.

¿Qué busco?
Rol: Que sea medio o más. ¿Por qué? Simple, me gusta rolear con más de las líneas mínimas y eso que no discrimino a los roleadores de nivel inferior, es tan solo que estoy acostumbrado a eso, espero que entiendan.

Trama: Si me sales con una trama que no sea pura conversación o que tenga un fondo de por medio, ideal, mientras más mejor, pero como soy nuevo, aun no entiendo por completo el mundo de Deadman Wonderland.

Sexo: Me da exactamente lo mismo, puede ser Hombre o Mujer, pero tiene que ser Deadman, para poder enseñarle a controlar sus habilidades y ese tipo de cosas o alguien que pueda enseñar de igual manera, la verdad me da un tanto lo mismo, mientras le pueda enseñar a utilizar la rama del pecado, estamos bien.
_____________________________________________________________________

Verán, esto es porque simplemente me gusta mantener las cosas en orden, no me gusta nada porque sí y entrar al foro y tener todas las habilidades y cosas, no me parece correcto…Además, es más entretenido así, justificando mis actos.

Bueno, eso…Espero que se interesen.

Saludos!!
Yami Moto
Yami Moto
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 0.00
Vida del Personaje :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Energía :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Sangre :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Se busca justificar rol! Empty Re: Se busca justificar rol!

Mensaje por Shima Renzou Vie Oct 28, 2011 1:17 pm

Hi hi hi n.n

me recordaste a yo mismo que siempre solía hacer y pedir lo mismo *0*

Bueno Mi personaje Renzou es amistoso y es de esos que se acostumbran y se rien hasta en los momentos más tensos, tan despreocupado que la depresión no tiene cabida en él. Cronológicamente acaba de llegar hace poco tiempo a DW, aún no sabe controlar bien su habilidad con la sangre, solo sabe de que trata todo y que hacen en la prisión, de ser renzpu quién buscas, él podría comentarte lo que sabe y enseñarte lo que él sabe de la rama del pecado y entrenar juntos pues como ya señale renzou también lleva poco tiempo usando su rama de pecado

Para que veas si te agrada renzou o no, te dejo mi Ficha y acá están los temas en los que he participado:

Combate en parejas
Damas Chinas
Shima Renzou
Shima Renzou
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 3,000.00
Vida del Personaje :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Energía :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Sangre :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Se busca justificar rol! Empty Re: Se busca justificar rol!

Mensaje por McKenzie Vie Oct 28, 2011 2:09 pm

Asfdsfsdfsa, me ha encantado tu pj <3 McKenzie no es exactamente la persona más alegre y vivaz del universo, pero sí es muy amable y en extremo paciente, por lo que puede lidiar fácilmente con gente depresiva sin estresarse (?), y si puede darle apoyo a quién lo necesite (y no le cuesta) pues lo va a hacer. Técnicamente ya lleva una temporada en el DW y sabe controlar su rama del pecado, sin embargo ha participado en pocas batallas y no tiene mucha idea de las batallas, pero puede explicar lo que sabe e, igual que como dijo Renzou, podría ser la compañera de entrenamiento improvisada de Yami. Te dejo la fichita a ver si la señorita te convence, y para post de ejemplos puedes usar el que dejó Ren de las Damas chinas, en el que también participo~

¡Saludines~!
McKenzie
McKenzie
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 300.00
Vida del Personaje :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Energía :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Sangre :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Se busca justificar rol! Empty Re: Se busca justificar rol!

Mensaje por Yami Moto Vie Oct 28, 2011 2:35 pm

Bueno, bueno, mientras más personas mejor, dicen por ahí ¿no? Me han encantado sus personajes y la verdad, no quiero escoger por alguno de ustedes (Soy bastante impaciente, tengo ganas de rolear en DW lo ante posible) Sus personajes, ambos me sirven y como dije, también busco una trama interesante, pero no sabría cómo empezar, al fin de cuentas soy nuevo en todo esto de DW y me cuesta un poco, pero mientras se cumpla el tema principal, que Yami aprenda un poco más sobre las ramas del pecado y fundamental, que le entreguen las muñequeras, a decir verdad, no se me ocurre como justificar el hecho de tener estas. Pregunta para ustedes ¿Les molesta si roleamos los 3 o me harán escoger por uno?

Saludos y gracias por interesarse!
Yami Moto
Yami Moto
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 0.00
Vida del Personaje :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Energía :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Sangre :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Se busca justificar rol! Empty Re: Se busca justificar rol!

Mensaje por Shima Renzou Vie Oct 28, 2011 2:45 pm

Hahau n.n
pues si tú pides rol decide tú amigo (se acaba de dar cuenta que son compatriotas)
Kenzie y yo ya nos conocimos en el Rol así que no sería de esperarse que si serás amigo de uno lo seas también del otro =P
ya que tú pides rol que sea como tú quieras, si te gusta de más personas o quieres elegir a uno es solo tú elección a mi me gusta rolear de dos o de tres, como sea, y si me gustaría rolear los 3 juntos pero si quieres elegir, pues nadie se molestará ajajajaja n.n

bueno estaré al pendiente por si abrimos tema los 3 o los dos o los 1 (?) , ok eso no
nos vemos más tarde:P
Shima Renzou
Shima Renzou
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 3,000.00
Vida del Personaje :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Energía :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Sangre :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Mensajes : 56
Fecha de inscripción : 07/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Se busca justificar rol! Empty Re: Se busca justificar rol!

Mensaje por McKenzie Vie Oct 28, 2011 4:57 pm

Pues por mi parte no hay ningún problema en rolear los tres~ Como dijo mi amigui arriba, ya Ren y Kenzie se conocen, así que si acaba haciéndose amigo de uno, al final se acabará haciendo amigo del otro xD so, como tú prefieres :3 cualquier cosa que decidas está bien para mí.

Saludines <3.
McKenzie
McKenzie
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 300.00
Vida del Personaje :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Energía :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Sangre :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Mensajes : 33
Fecha de inscripción : 12/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Se busca justificar rol! Empty Re: Se busca justificar rol!

Mensaje por Yami Moto Vie Oct 28, 2011 5:15 pm

¡Perfecto! Entonces roleamos los 3, yo creo el tema de mi llegada y ustedes entran en él

Saludos! Les envio por MP el link del tema !
Yami Moto
Yami Moto
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 0.00
Vida del Personaje :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Energía :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue7 / 1007 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Sangre :
Se busca justificar rol! Left_bar_bleue13 / 10013 / 100Se busca justificar rol! Right_bar_bleue

Mensajes : 34
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Se busca justificar rol! Empty Re: Se busca justificar rol!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.