[Evento Noviembre] Maraton! S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Evento Noviembre] Maraton! S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Evento Noviembre] Maraton! Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento Noviembre] Maraton! Cabezao

[Evento Noviembre] Maraton! Danybaknn
[Evento Noviembre] Maraton! Danybalnn
[Evento Noviembre] Maraton! Kanonbann
[Evento Noviembre] Maraton! Goodoban
[Evento Noviembre] Maraton! Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
[Evento Noviembre] Maraton! EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
[Evento Noviembre] Maraton! EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
[Evento Noviembre] Maraton! EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
[Evento Noviembre] Maraton! EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
[Evento Noviembre] Maraton! EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
[Evento Noviembre] Maraton! EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
[Evento Noviembre] Maraton! EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
[Evento Noviembre] Maraton! EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
[Evento Noviembre] Maraton! EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
[Evento Noviembre] Maraton! EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

[Evento Noviembre] Maraton! Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

[Evento Noviembre] Maraton! Cabeza2
[Evento Noviembre] Maraton! Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
[Evento Noviembre] Maraton! Cabezaa

[Evento Noviembre] Maraton!

+7
Godiel Di Raizel
Kanon
Marii Shuvegerin
Naia
Black
Wilhelm Friedrich
Dany Dan
11 participantes

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Ir abajo

publico [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Dany Dan Lun Nov 14, 2011 3:35 pm

[Evento Noviembre] Maraton! Maratonulo

Hola a todos los usuarios de DW RPG!
En el mes de noviembre tendremos como actividad una maratón de premios, así que dependerá de ustedes que camino escoger y dependiendo de la desición que tomen podrán hallar diferentes premios sorpresa!


Dinámica:
El usuario participante deberá tomar una sola opción por Stage
Las Stages vienen marcadas en la imagen principal
Se mostrará el premio de cada opción acuando una nueva Stage se abre
Cada opción (cuadrito naranja con número) representa un premio


Reglas:
Cada usuario solo podrá escoger un camino por stage
Solo podrán postear cuando Dany Dan (o sea, yo) indique en un post que se abre un nuevo stage
Más de un usuario puede elegir la misma opción
Solo pueden continuar con la siguiente Stage el usuario que ya haya elegido una opción en el stage anterior (con excepción de la primera, claro está)
Cuando se abre un Stage se cierra el anterior, así que no se lo pierdan o se quedarán de camino
En el post debe ir indicada la opción que eligen


Premios:
En cada opción habrán distintos premios que varían desde candys, items, cash points y puntos de experiencia
En una de las opciones del último Stage habrá un premio ganador, así que mucha suerte
Si al final solo queda un participante automáticamente ganará el premio final que está escondido.
El primer usuario en postear que elija la opción premiada del Stage 5 se llevará el premio final
Aclaraciónes:
-El evento ha sido creado meramente por mi, por lo cual ningún miembro del Staff o el administrador conocen la ubicación de los premios.
-Los premios ya han sido repartidos con anticipación antes de creado este tema.


Fechas:
(Pueden variar si el mod del evento lo decide)
■ Stage 1: 14 al 16 de noviembre
□ Stage 2: 16 al 18 de noviembre
■ Stage 3: 18 al 21 de noviembre
□ Stage 4: 21 al 23 de noviembre
■ Stage 5: 23 al 25 de noviembre
□ Premio Final: 28 de noviembre

INICIO DEL MARATON!

PRIMER STAGE ABIERTO
[Evento Noviembre] Maraton! Maratoncopia


Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Wilhelm Friedrich Lun Nov 14, 2011 4:21 pm

-Se pone sus ropas deportivas y comienza a correr-
Me voy por el camino 3.
Wilhelm Friedrich
Wilhelm Friedrich
Recluso
Recluso

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1,250.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue17 / 10017 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue3 / 1003 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Black Lun Nov 14, 2011 4:32 pm

*Vistiendo solo un pantalon largo negro y unas zapatillas gastadas del mismo color, se truena los huesos del cuello y se pierde por el camino Nº 1*

(Lamento hacer algo similar a Wilhelm, no se como abordar el evento ahora mismo. Tratare de hacerlo mejor despues)
Black
Black
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1000.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue17 / 10017 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue17 / 10017 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Naia Lun Nov 14, 2011 5:12 pm

Caminaba por los pasillos cuando vio colgado el titular... -Una maratón... un poco de ejercicio no me sería mal... -Se retiró a su habitación y a la salida de esta ya tenía puesto una licra corta con una camiseta blanca y sus cabellos dorados amarrados en trenza y colgando por su hombro derecho. Al llegar al lugar propuesto sonrió: -A jugar...

Elijo el camino 2
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue13 / 10013 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Marii Shuvegerin Lun Nov 14, 2011 5:29 pm

Susurros podían escucharse a lo largo del sector g.. *¿era realmente verdad que habría una maratón?* pensaba mientras me alistaba con los implementos necesarios. [una pantaloneta negra ceñida y bien alta la cual se perdía con el largo de la polera manga acero anchita y en tono claro que llegaba poco mas abajo que la pantaloneta]

-elijo el camino 3

Dije mientras me disponía a recibir alguna información y/o mandato.


Última edición por Marii Shuvegerin el Lun Nov 14, 2011 5:30 pm, editado 1 vez (Razón : falta de color -w-)
Marii Shuvegerin
Marii Shuvegerin
Principiante
Principiante

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 0.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Kanon Lun Nov 14, 2011 5:43 pm

Estaba como siempre en el laboratorio cuando unos de los que pasaban por alli empezaron a hablar sobre un amaraton. Raìdamente me vino la curiosidad y no dudé en apuntarme para dejar la monotonia de todos los dias. Tras ponerme las deortivas roja fuí hasta el lugar - Escojo el camino 1

PD: No se si los humanos pueden pero por si acaso me apunto e.e
Kanon
Kanon
Proeza
 Proeza

Grupo : Mod
<b>Crédito</b> Crédito : ¥770.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue9 / 1009 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Godiel Di Raizel Lun Nov 14, 2011 5:49 pm

Un día típico a los otros, sinceramente ya se hacía aburrido estar aburrido por no hacer algo entretenido, había dejado mi guitarra en mi cuarto y por tal motivo no tenía aquel instrumento para realizar una de mis energéticas o deprimentes tonadas, posiblemente quedaría bien algún tema con un tono ácido muy común a los principios de los 80, más como antes ya había mencionado, no poseía mi instrumento y por más deseoso que estuviera de tocarlo, no me regresaría a buscarlo debido a la pereza y aburrimiento antes anunciados.

Poco a poco seguí mi paso por aquellos lubridos pasillos, al parecer un pequeño tumulto de personas rodeaban un cartel que aparentaba ser prometedor o tal vez desquiciado, por mera curiosidad, procedí a acercarme y ojear aquel documento que a simple vista pude notar que se trataba de otra carrera, más esta en ningún lado anunciaba que mantenía peligro para los usuarios, ¿por qué no entrar?, al fin y al cabo, mi aburrimiento era tan grande que incluso me hubiera unido de nuevo a otro TLMS. Con tranquilidad me dirigí a la mesa de inscripciones y anoté mis datos solicitados, más al parecer las personas poseían atuendos deportivo pero yo solo poseía sencilla gama de ropas unicolor de aspecto desatendido, muy típica en rockeros, pero no detendría aquella carrera por un sencillo cambio de ropa, así que con tranquilidad me retiré el Sweter y me lo guinde en un hombre para así proceder a acercarme a la linea de partida que curiosamente mantenía 3 salidas.

*El 1 no me cae bien por ser solitario, el dos siempre tiene compañía y el 3 es popular, sinceramente prefiero una fiel compañía que a un tumulto de personas hipócritas o a la soledad*
Pensó Goodo mientras se posaba en el carril numero 2 y se preparaba para la carrera.
Godiel Di Raizel
Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Namekuseín
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Senshiro Odawara Lun Nov 14, 2011 7:46 pm

Para todo hay que vestirse bien, el zanate va a correr en en un traje entero con sus zapatos bien lustrados, le espera un caluroso camino lleno de sudor, el extraño hombre corre hacia el numero 3
Senshiro Odawara
Senshiro Odawara
Recluso
Recluso

Grupo : Mod
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1000.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue13 / 10013 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Amed Narlyn Lun Nov 14, 2011 7:51 pm

-Si de ejercicio se trata tengo que ganar, mierda dijo el corpulento hombre mientras trotaba hacia el stage numero 2 con todos los implementos deportivos necesarios, rodilleras, tennis para correr, unas calzetas blancas, un brazalete para secarse el sudor, un ipod con la musica tematica de rocky, unos anteojos negro, una vicera y una botella con hidratante
Amed Narlyn
Amed Narlyn
Principiante
Principiante

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥1,250.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue6 / 1006 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Xanxus Mar Nov 15, 2011 12:01 pm

Anteriormente me había anotado en la maratón, realmente no tenía mucho por hacer, así que un poco de ejercicio no hacía mal a nadie y por esa razón había garabateado mi nombre en una de las listas que estaban por toda la pisión.

No tenía mucha ropa para elegir, así que simplemente opté por un par de tennis, una camisa deportiva y el mismo pantalon formal que siempre llevaba.

Al llegar a la carrera habían tres salidas, así que opté por ir en la opción 3
Miré la multitud que había llegado antes que yo, y pude notar el cabello de Wilhelm y un poco más atrás de él estaba un tipo que no pegaba con la multitud ya que estaba usando ropa formal, al determinarlo bien pude ver que era el Estorbo *Este tipo si que es excéntrico*
Xanxus
Xanxus
Penitente
Penitente

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1000.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue7 / 1007 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : Riding up the heights of shame
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Navie Mar Nov 15, 2011 5:34 pm

Se colocó sus botas rojas deportivas, un short negro con una camiseta roja por igual, amarró su cabello, maquilló sus labios, se colocó unos guantes rojos que descubrían sus dedos y comentó energicamente -A jugar!!! -Nunca se le había visto tan feliz, parece que los deportes le eran una grandiosa atracción por lo que al mirar los tres caminos le llamó la atención aquel por el cual dio su rumbo. El camino número 1 era su mejor opción.
Navie
Navie
Principiante
Principiante

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1250.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Dany Dan Jue Nov 17, 2011 10:43 pm

[Evento Noviembre] Maraton! Maraton1

Hasta el momento la carrera era totalmente normal, cada uno había comensado en salidas diferentes, existían distintos caminos que nadie sabia realmente a donde iban, solamente sabian que debian continuar y terminar para alcanzar el premio mayor.

Todos los reos que salen junto a ustedes se les nota muy entusiasmados, al parecer todos quieren el premio final que nadie sabe realmente en que camino se encuentra pues en las inscripciones a la carrera no daban muchas indicaciones.

El sol comienza a postrarse en lo más alto y los rayos pegan directamente, así que el calor comienza hacerse un poco molesto, pero no se preocupen, mientra scorren hay carteles que indican que en el camino a la Stage 3 habrán bebidas para todo aquel que logre llegar hasta allá.

Llegan a la siguiente Stage, deben elegir un camino para continuar, pero tengan cuidado, pues varios carteles informativos se puede leer: "Elije bien"


Ya han sido repartidos los premios, así que continúa la maratón!!

STAGE 2 ABIERTA

En est Stage habrán mejores premios, pero también trampas
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Kanon Vie Nov 18, 2011 3:01 am

Por fín!! ya había logrado pasar la primera parte sin ningun problema. La verdad no pensaba que fuera tan facil, sin embargo por todo el camino recorrido no dejaba de ver cartelitos los cuales no se había parado a leer hasta en ese mimento. Delante de ella un cartel que ponía "elije bién" en letras muy grandes. Eso empezaba a no gustarle ni un pelo. sabía que en los siguientes caminos habrían cosas peligrosas pero ya no podía echarse atrás.

Los demas corredores aún estaban por llegar, se podían ver a lo lejor el entusiasmo que le ponian. Apreté los puños con fuerza, y traas tener claro lo que debía hacer y elejir mi sigiente camino, volví a echar a correr tras haber anudado mis cordones perfetamente, puesto que sabia que a partir de ahí no podria dejar de correr.. parar sería la peor opción. - Llegaré hasta el final..
Kanon
Kanon
Proeza
 Proeza

Grupo : Mod
<b>Crédito</b> Crédito : ¥770.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue9 / 1009 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Dany Dan Vie Nov 18, 2011 9:30 am

Kanon, tu que entraste a la maraton por la opción 1, en la segunda stage debes indicar por cual camino sigues, si por el 4 o el 5.

Igualmente para los que estaban en la opción 2.
Solo los del camino 3 no tienen problema.

Saludos!
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Kanon Vie Nov 18, 2011 9:42 am

Por fín!! ya había logrado pasar la primera parte sin ningun problema. La verdad no pensaba que fuera tan facil, sin embargo por todo el camino recorrido no dejaba de ver cartelitos los cuales no se había parado a leer hasta en ese mimento. Delante de ella un cartel que ponía "elije bién" en letras muy grandes. Eso empezaba a no gustarle ni un pelo. sabía que en los siguientes caminos habrían cosas peligrosas pero ya no podía echarse atrás.

Los demas corredores aún estaban por llegar, se podían ver a lo lejor el entusiasmo que le ponian. Apreté los puños con fuerza, y tras tener claro lo que debía hacer y elejir mi sigiente camino, el numero 4, volví a echar a correr tras haber anudado mis cordones perfetamente, puesto que sabia que a partir de ahí no podria dejar de correr.. parar sería la peor opción. - Llegaré hasta el final..


Pd: perdon Dany u.u
Kanon
Kanon
Proeza
 Proeza

Grupo : Mod
<b>Crédito</b> Crédito : ¥770.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue9 / 1009 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Godiel Di Raizel Vie Nov 18, 2011 12:53 pm

Valla Valla, antes de darme cuenta la carrera ya había empezado, poco a poco troté con tranquilidad, sinceramente no esperaba quedar en 1er lugar, solo mantenía la idea de perder el aburrimiento mortal que me inundaba, casi al llegar al final de este tramo, un sujeto vestido con ropa de logística extendió su mano que sostenía una especie de tarjeta, inmediatamente que pasé por su lado, tomé esa tarjeta y la observe mientras aún trotaba, al parecer era un premio de 500Cp, útiles en algún momento me serían. Poco a poco procedí a rebasar a algunos competidores, más mi trote se detuvo al notar que la pista se dividía en otras secciones y encima de las entradas de esas secciones, numerosos anuncios donde al parecer insinuaban riegos en la pista.

*Demonios, al parecer esto no será solo carreras, mejor estoy atento*
Pensé mientras observaba los camino que tenía a disposición, con rapidez observe que se anunciaba el 5 y el 6, más ambos números se me hacía interesantes y solo poseía una opción, ¿que hacer?, ¿que escoger?, tal vez no era la decisión más correcta, pero arriesgarme me fui por el carril #6 sin motivo de preferencia alguno, solo pasar e intentar seguir en esta competencia.
Godiel Di Raizel
Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Namekuseín
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Wilhelm Friedrich Vie Nov 18, 2011 2:07 pm

sigo corriendo sin parar como un verdadero atleta, con la intención de llegar primero a la casilla 7, observo que tras de mi viene Xanxus, por lo cual decido esperarlo y le meto el pie para hacerlo tropezar y quizás crear una carambola en consecuencia.
Wilhelm Friedrich
Wilhelm Friedrich
Recluso
Recluso

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1,250.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue17 / 10017 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue3 / 1003 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Black Vie Nov 18, 2011 2:19 pm

- Uff... Ah... Ah... - Resoplaba como una mula vieja, hacia tiempo que no salia a correr por ahi, mas o menos desde el tiempo de mi herida en la pierna. Frene un poco el ritmo, pasando de trote a caminar, no queria detenerme o perderia el ritmo, sin embargo, frente a un cartel, me detuve mientras metia la mano por debajo de mi pantalon y me inclinaba un poco para poder alcanzar la cicatriz en la pierna, solo para saber que ese lado me dolia por que esa marca seguia ahi.
- ¿elije bien?. - Lei el texto en un breve murmullo mientras me sacaba la mano del pantalon y me secaba unas gotas de sudor de la frente con el otro brazo.
- Geeez... ¿Elegir no va con G?. - Solte al aire para mi mismo con una ceja arqueada y una sonrisa de labios cerrados. Solte una pequeña carcajada preguntandome cuantas cosas yo escribi asi en mi vida. Luego me rasque el pecho que estaba al aire libre, tambien algunas marcas de sudor se me dibujaban sobre él, por alguna razon pensaba que debi haber traido algo mas, como... Algo mas.
*¿Que haces perdiendo el tiempo?, sigue corriendo, flojo.* Me dije a mi mismo por dentro. Hoy, al parecer, estaba muy hablador.
Sin saber bien que camino seguir decidi tomar el camino de mi derecha y probar suerte. Quizas ese cartel de elegir bien fuera una advertencia sobre algo mas adelante, quizas trampas, quizas enemigos. Me parecia logico, no creia que simplemente por correr fueramos a ganarnos algo, no en Deadman Wonderland. Me parecia mejor asi, nunca habia sido bueno para las carreras.



Black corre por el camino numero 4
Black
Black
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1000.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue17 / 10017 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue17 / 10017 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Navie Vie Nov 18, 2011 5:29 pm

Encontró un escudo en aquel camino... -Bueno de algo servirá... -Comentó mientras lo tomaba, le observaba y seguido reiniciaba su marcha. Al parecer varios concursantes le acompañaban en recorrido por lo que empezó a caminar más rápido para ver si podría dejarlos atrás, incluso consideró el correr pero no quería agotar fuerzas por lo que mantuvo un trote ligero. Más caminos se abrian y ahora en vez de uno eran 2, por donde podría pasar esta vez!? -Examinó los dos -De seguro este primer paso fue el fácil aunque de seguro habrán algunos obstaculos... -Pensó y al escoger a lazar con los ojos cerrados se vio en frente de uno de estos en el cual se introdujo con ansias. Navie eligió el camino 5.
Navie
Navie
Principiante
Principiante

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1250.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue5 / 1005 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Amed Narlyn Vie Nov 18, 2011 9:09 pm

El clima no convenia, el camino se hacia pesado, pero en una competencia meramente fisica asi que tenia q imponerse intento acelerar el ritmo para ver si lograba despegarse del grupo, se dirio hacia el camino demarcado con el numero 6, mientras el sol pintaba su piel morena
Amed Narlyn
Amed Narlyn
Principiante
Principiante

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥1,250.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue6 / 1006 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 22
Fecha de inscripción : 17/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Senshiro Odawara Vie Nov 18, 2011 9:12 pm

Sus vestimentas lo estaban haciendo sudar mas de lo normal, su apariencia era desagradable se marcaba, su postura empezo a parecer encorbada y perdia velocidad, llevaba la boca abierta, ya le estaba costadno trabajo moverse, pero seguia motivado por los premios, el camino lo llevo hasta el stage 7, no tuvo mas opciones
Senshiro Odawara
Senshiro Odawara
Recluso
Recluso

Grupo : Mod
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1000.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue13 / 10013 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 42
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Marii Shuvegerin Sáb Nov 19, 2011 6:29 am

siguiendo las indicaciones ya dada, simplemente me inmuto a mi carrera, la cual parecia andar en buen camino pues sin problemas pase el primer stage, fue muy raro pues esperaba algo mas, sin embargo no podia confiarme simplemente..

-seguire por el sendero 7- susurre con voz medolica entremesclada con el agitarprovocada por la carrera, no queria imaginar a que tipo de bebidas se referia aquellos letreros, o esas "sugerencias" bien cierto que debemos elegir bien, pero en mi carril no habia [por lo pronto] mas opcion que poder tomar.

simplemente segui.
Marii Shuvegerin
Marii Shuvegerin
Principiante
Principiante

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 0.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue10 / 10010 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 16
Fecha de inscripción : 06/11/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Naia Sáb Nov 19, 2011 8:01 am

Pasado el primer stage la carrera continuaba abriendo poco a poco dos senderos más -Mmmm... y ahora por donde? De seguro ya no será tan sencillo este juego... -Comentó intrigada mientras observaba ambos caminos, en el momento en que su interior tomó palabra -Es una simple maratón que mal puede causar!? -Entre tanto su delirio contestaba -Callate idiota, que no sabes que esto es Deadman... Nada es sencillo por acá. -Sin embargo apesar de todas estas suposiciones decidió continuar tomando el camino que parecía mejor.

Elijo el camino 6
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue13 / 10013 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Xanxus Mar Nov 22, 2011 12:57 pm

Off Rol: Dany! perdoname la vida!! ya estoy de vuelta.
Perdón a todos los usuarios que postearon con anticipación.

On Rol:
Corría a mi ritmo, la carrera estaba algo fácil así que comensaba aburrirme, esperaba obstaculos o talvez que alguien saliera en camilla como mínimo. Pasaba de lejos algunos reos que comensaban a cansarse, yo corría en línea recta así que tuve que empujar algunos para abrirme camino pues estorbaban en mi ruta.

Wilhelm que iba adelante parecía que bajaba su velocidad, cuando iba a pasar justo a su lado estiró un pie para hacerme caer. Logró interceptar mi pie derecho, pero en acto reflejo mantuve el equilibrio con mi pie izquierdo dando dos brincos para estabilizarme. Esto me detuvo así que el tipo paso a mi lado.

-Vas a ver marica- Me sequé el sudor y corrí tras de él para empujarlo fuertemente con una mano y meterle un pie para que cayer de cara.

Cuando terminara de tirar a Wilhelm continuaría corriendo por el camino #7
Xanxus
Xanxus
Penitente
Penitente

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1000.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue7 / 1007 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 127
Fecha de inscripción : 13/10/2011
Localización : Riding up the heights of shame
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Dany Dan Miér Nov 23, 2011 10:36 pm

SE ABRE LA STAGE 3
[Evento Noviembre] Maraton! Maratonstage2

Oh no!, en dos de los caminos se ha vuelto algo difícil, quienes habían elegido la opción 4 y 7 topan con un camino lleno de obstaculos sin ninguna especie de incentivo o regalo. Encuentran espinas de metal que sobresalen por muchos sectores del camino, agujeros oscuros que ninguno sabe que tan profundos son. No pueden salirse de la carrera o algunos guardias que están vigilando les dspararían, pues les amenazan siguiendolos con sus pistolas de cerca, así que deben moverse con habilidad entre el camino obstaculizado. Pueden notar que ya algunos reos han quedado lastimados por las espinas de metal y otros caen con desesperación´en los agujeros.

Quienes corren por los caminos 5 y 6 no topan con muchos obstaculos, lo único destacable es que la calle comiensa a parecerse una especie de embudo y los reos comienzan a correr en solo un carril de 1,50m de ancho. No es muy ancho para la cantidad de reos que corren en esos caminos, debe estar pasando algo más adelante.

En todas las rutas continúa el cartel mal escrito de "Elije bien" aún no saben de que trata todo eso. Así que será mejor que no los topen con la guardia en bajo.
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 2. 1, 2  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.