[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Cabezao

[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Danybaknn
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Danybalnn
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Kanonbann
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Goodoban
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Cabeza2
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Cabezaa

[Evento Noviembre] Maraton!

+7
Godiel Di Raizel
Kanon
Marii Shuvegerin
Naia
Black
Wilhelm Friedrich
Dany Dan
11 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

publico [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Dany Dan Lun Nov 14, 2011 3:35 pm

Recuerdo del primer mensaje :

[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Maratonulo

Hola a todos los usuarios de DW RPG!
En el mes de noviembre tendremos como actividad una maratón de premios, así que dependerá de ustedes que camino escoger y dependiendo de la desición que tomen podrán hallar diferentes premios sorpresa!


Dinámica:
El usuario participante deberá tomar una sola opción por Stage
Las Stages vienen marcadas en la imagen principal
Se mostrará el premio de cada opción acuando una nueva Stage se abre
Cada opción (cuadrito naranja con número) representa un premio


Reglas:
Cada usuario solo podrá escoger un camino por stage
Solo podrán postear cuando Dany Dan (o sea, yo) indique en un post que se abre un nuevo stage
Más de un usuario puede elegir la misma opción
Solo pueden continuar con la siguiente Stage el usuario que ya haya elegido una opción en el stage anterior (con excepción de la primera, claro está)
Cuando se abre un Stage se cierra el anterior, así que no se lo pierdan o se quedarán de camino
En el post debe ir indicada la opción que eligen


Premios:
En cada opción habrán distintos premios que varían desde candys, items, cash points y puntos de experiencia
En una de las opciones del último Stage habrá un premio ganador, así que mucha suerte
Si al final solo queda un participante automáticamente ganará el premio final que está escondido.
El primer usuario en postear que elija la opción premiada del Stage 5 se llevará el premio final
Aclaraciónes:
-El evento ha sido creado meramente por mi, por lo cual ningún miembro del Staff o el administrador conocen la ubicación de los premios.
-Los premios ya han sido repartidos con anticipación antes de creado este tema.


Fechas:
(Pueden variar si el mod del evento lo decide)
■ Stage 1: 14 al 16 de noviembre
□ Stage 2: 16 al 18 de noviembre
■ Stage 3: 18 al 21 de noviembre
□ Stage 4: 21 al 23 de noviembre
■ Stage 5: 23 al 25 de noviembre
□ Premio Final: 28 de noviembre

INICIO DEL MARATON!

PRIMER STAGE ABIERTO
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Maratoncopia


Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo


publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Kanon Jue Nov 24, 2011 3:38 am

Había estado corriendo normal durante el siguiente trayecto, hasta que de repente en su camino, justo delante ella empezaron a aparecer unos agujeros en el suelo por los que algunos reos caian y los cuales no se escuchaba llegar al final.. ¿Que diantres era eso? ¿ Dodne se había metido?
Además, un monton de espinas metalicas salian de todas partes, algunas hasta atravesaban a los reos de arriba abajo..
Kanon intentaba ser lo mas rapida posible al correr, rezando por no caer en ninguno de esos agujeros sin fondo y que aquellas espinas no la tocaran, aunque no fué asi. Una de esas espinas la alcanzó rasganzo su costado, a la altura de su cadera. No pudo evitar quejarse ante ello.

Ya comenzaba a ponerse nerviosa, incluso se planteo salir de aquella carrera de locos en la que se habia metido. Por desgracia todo aquel lo intentaba terminaba por ser acribillado a balazos... por lo que no le quedaba otra que segir adelante y ya estaba sintiendo relativamente el cansancio de correr a toda prisa sin descanso por salvar su vida , puesto que aquello trataba basicamente de eso, de sobrevivir.

Por el camino seguia viendose los carteles para que se escogiera bien. ¿Cuando terminaria todo? se preguntaba .- Maldita sea! esto no era lo que tenia en mente.. - dijo entre quejidos, pero aun así continuo corriendo por el unico camino que había frente a ella, el camino numero 8
Kanon
Kanon
Proeza
 Proeza

Grupo : Mod
<b>Crédito</b> Crédito : ¥770.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue9 / 1009 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Godiel Di Raizel Dom Nov 27, 2011 3:58 pm

Valla valla, al aprecer había mantenido suerte en esta carrera o por lo menos eso creía, claramente tenía la idea de que algo bueno puede sar 2 vece, más no una terce y me preparaba para aquello que seguramente venía, poco a poco notaba que el camino se achicaba cada vez más y una serie de gritosse escuchaban en carriles adyacentes, no sabía que pesnar, pero ya estaba adentro y velozmente me apresuré para poder temrinar esto lo más rapido posible.

Goodo se mueve por el unico camino que tiene, el 10
Godiel Di Raizel
Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Namekuseín
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Naia Dom Nov 27, 2011 7:26 pm

Durante el camino descubrió lo que parecía ser algo brillante y al acercarse encontró un escudo bastante distintivo así que le tomó y colocó sobre su espalda. -A seguir... -El recorrido se volvia un poco a poco más angosto hasta lograr encontrar una nueva salida y al parecer la única por lo que siguió por este.

Elijo el camino 10
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue12 / 10012 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue13 / 10013 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Navie Dom Nov 27, 2011 7:37 pm

Y nuevamente un objeto encontrado, al parecer un escudo y por lo que se podía notar era mucho más fuerte que el que tenía sin embargo decidió no soltar ninguno así que se las arregló para colocar en ambos brazos los dos escudos y seguir en marcha, la joven era fuerte por lo que el peso de aquellos artefactos de defensa no le impedían en lo más minimo proseguir. Una luz intensa se asomaba en la lejanía y al continuar encontró un pequeño pasillo que dificultaba en gran manera con su estatura y la posesión de los escudos sin embargo a como pudo continuó con su recorrido hasta llegar a un nuevo portal en el cual entró con más cuidado que en el anterior esperando cualquier sorpresa. Navie entró en la puerta 9.
Navie
Navie
Principiante
Principiante

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1250.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue15 / 10015 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue5 / 1005 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 15
Fecha de inscripción : 27/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Black Dom Nov 27, 2011 11:19 pm

Para aquellos que venian concentrados en el camino fue una tarea un poco sencilla notar un agujero en el suelo y saltarlo, o ver las espinas en el camino, pero, para alguien como yo, que pensaba en las libelulas del verano que revoloteaban en el jardin que habiamos armado en la casa cuando eramos una pareja alegre y sin hijos... Fue un desastre, tanto el jardin como la maraton. El primer agujero sin fondo lo salte apenas sin lograr hacer pie. Cai al suelo rodando por el suelo y quede tumbado, mirando el cielo artificial de concreto. Una ligera mirada fugaz se fue hacia los guardias en los costados, no parecian con ganas de cantar un feliz cumpleaños, aunque parecian bastantes empeñados en hacer bien su trabajo... Si es que este era darnos a entender que moririamos acribillados por sobredosis de municion si nos atreviamos a dar media vuelta y correr a los brazos de nuestras madres. No, solo quedaba agachar la cabeza y seguir corriendo.
Me puse de pie, me habia lastimado un poco la espalda por el golpe y me habia levantado algo de piel por los giros. Me arrepentia de haber salido sin ropa en el torso. Observe el camino y decidi seguir corriendo como podia. Tenia algo de miedo, caer en uno de esos agujeros me hacia acordar a la pelicula "300" y me daba la sensacion de que en cualquier momento apareceria Leonidas gritando "Esto es el sector G" solo para darme una patada y enviarme al fondo del abismo
.
- Tsk! - Chiste casi como reprimiendome a mi mismo por una mala conducta, por estar asi de distraido es que casi me iba al fondo y tenia la espalda color manzana y adolorida. Mejor seguir corriendo y ver que tan cerca del infierno nos deja este camino.



Black sigue corriendo hacia el camino 8.
Black
Black
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1000.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Wilhelm Friedrich Jue Dic 01, 2011 1:13 pm

Qué es eso!?? Lo que me he ganado? xDD

El tipejo rabo verde de xanxus me había superado, como era de esperarse no le pude hacer caer en la carrera. Tomaba la delantera pero no era suficiente para derrotarme, por lo que tuve que ingeniármelas con una nueva trampa y hacerlo retroceder. Tomé prestada una pistola de los guardias para dispararle a sus pies, pero pise una mierda en el camino y me distrajo.

NOOO! NOOOO! NOOO! Estamos en la B!

Mientras veía como Xanxus se alejaba de mí felizmente.

#corro por el 12
Wilhelm Friedrich
Wilhelm Friedrich
Recluso
Recluso

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1,250.00
Vida del Personaje :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue18 / 10018 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Energía :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue17 / 10017 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Sangre :
[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Left_bar_bleue3 / 1003 / 100[Evento Noviembre] Maraton! - Página 2 Right_bar_bleue

Mensajes : 52
Fecha de inscripción : 26/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

publico Re: [Evento Noviembre] Maraton!

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.