[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Cabezao

[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Danybaknn
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Danybalnn
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Kanonbann
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Goodoban
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Cabeza2
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Cabezaa

[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol

Ir abajo

[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Empty [Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol

Mensaje por Godiel Di Raizel Jue Oct 20, 2011 6:46 pm

Alargar el texto de tu rol~
Guía


Saludos usuarios, poco a poco he logrado notar en diversos foros que unos de los problemas más grandes que existen a la hora de un roleo es el típico "mensaje corto o mínimo de lineas". Afortunadamente los administradores de este foro le han facilitado el roleo a los usuarios nuevos al permitirles 6 lineas mínimas por post (variable en eventos), más hay oportunidades en los que la suerte no los acompañaran, llevándolos a momentos en donde se exige hasta un mínimo de 30 lineas por post (lo he vivido en varías oportunidades), por tal motivo, acá les colocare varias "Técnicas o Tips" para que puedan alargar su post sin perder la coherencia y la realidad del roleo.

-Ante historia


La "ante historia" es una técnica muy usada por roleadores a la hora de querer generar mas contenido para sus post, esta técnica esta basada en colocar acontecimientos "previos" al rol que están realizando, estos sucesos pueden ser recordatorios de post anteriores sobre alguna acción que afectó o pudiera afectar a tu personaje. En esta técnica, también se ubican aquellos "recuerdos o memorias" de la vida de tu personaje los cuales podrían influir en el roleo. Un ejemplo de esta técnica:

"Recuerdo cuando estaba en libertad, tantas fiestas que daba, el alcohol, las drogas, las mujeres, la vida sin preocupaciones y sin limites, siempre en total estado de descontrol y éxtasis, todo esto producido por aquella vida de Rockero que mantenía, más por un error me introdujo en esta pocilga, ahora me encuentro acá cara a cara con un sujeto que ni en sueño me imaginaba combatir, el me observa con un odio incomprendido que sencillamente marca su poco interés por mi vida pero... ¿que más podría hacer?, el también está acá encerrado como yo, ahora solo me queda prepararme para esta lucha."

Como podrán observar, cuento cosas del pasado de mi personaje en forma de pensamiento/recuerdo, justo antes de entrar a una pelea, de esta forma he logrado acumular varías lineas perfectamente coherentes con mi historia y lo mejor es que son permitidas a la hora de un roleo.

-Especificación


La "especificación" es una técnica usada por roleadores más que todo avanzados, la cual consiste en ser especifico a la hora de realizar una acción, situación o suceso para así lograr crear un párrafo extenso unicamente explicando detalladamente el suceso o situación. Esta técnica puede ser tan extensa y exagerada que incluso hay usuarios que crean post de hasta 20 lineas para tomar un sencillo baso de agua (espero que hayan notado la exageración, aunque es posible realizarlo). Un ejemplo de esta técnica:

"Lentamente y con precisión observo el vaso que a simple vista aparenta ser de vidrio, con tranquilad y debido a mi sed, me decido a tomar un trago de ese liquido refrescante que se ubicaba adentro del recipiente el cual al parecer es agua. Procedo a subir mi brazo derecho para después extenderlo en dirección al supuesto objeto de vidrio y así, abriendo mi mano y después sujetando el envase, recojo mi brazo y lo subo a la altura de mi boca, por lo mismo, procedo a abrir mi boca y a continuación ingiero aquel liquido el cual pasa por mi garganta refrescandola."

Cabe destacar que el roleo que acaban de observar es una hipérbole, más da la idea principal de la técnica. Esta técnica se ve muy bien a la hora de realizar un ataque, debido a que la especificación del ataque genera un atractivo rolero, además de mejorar tus oportunidades, tanto ofensivas como defensivas. Esta técnica también es muy útil a la hora de describir una zona o entorno y es igualmente de efectiva a la hora de aumentar el tamaño del post.

-Diálogos y pensamientos


[justify]Al referirme con "Diálogos y pensamientos", me refiero a la idea de crear valga la redundancia, "Diálogos o pensamientos" de largo contenido que mantenga coherencia con la trama y la historia elaborada, muchos de estos "Diálogos o pensamientos", son conversaciones profundas y casi siempre se espera una respuesta de igual o mayor longitud, aunque esto dependería de la aptitud de tu personaje. Un ejemplo básico:

-Se nota que sencillamente eres un músico, nunca podrás saber lo que es el trabajo- Dijo aquel ignorante de cabello grisáceo, mas aquella impertinencia me llegó al alma y en un pequeño ataque de ira procedí a contestarle

-Tus palabras son las absurdas como tu forma de pensar, se nota que ambas provinieron del mismo individuo, ¿como es posible que tú, un sencillo trabajador que un ataque de ira ha matado a su jefe, me viene a hablar sobre lo que es trabajo?, la música es mi vida, es mi alma y en todo caso fue mi trabajo, tu te matabas hay sentado en tu oficina explotando lo que tu llamarías cerebro y lo que yo llamaría basurero, mientras yo me paraba en una tarima animando a miles de fans con mis pensamientos y palabras, sudé, lloré, incluso sangré y aun así... ¿tu no lo consideras trabajo?, tu falta de vida sencillamente te ha convertido en lo que se llamaría un Poser.- Mantuve una mirada fría y constante, sencillamente me había molestado aquel comentario. A pesar de que esperaba una disculpa, sencillamente observé que el sujeto se abalanzó a mi posición para intentar agredirme, por ende, me desplacé a un lado dejando que el individuo pasara de largo y no me dañara.

Como podrán observar, si hubiera sido de mi gusto, solamente hubiera evadido el ataque, más agrandé el roleo con un dialogo extenso donde reflejaba una faceta de mi personaje.
Godiel Di Raizel
Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Left_bar_bleue8 / 1008 / 100[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Right_bar_bleue

Energía :
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Right_bar_bleue

Sangre :
[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Left_bar_bleue11 / 10011 / 100[Guía] Varias formas de alargar el texto de tu rol Right_bar_bleue

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Namekuseín
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.