Esto si es una ofenza. S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

Esto si es una ofenza. S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Esto si es una ofenza. Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Esto si es una ofenza. Cabezao

Esto si es una ofenza. Danybaknn
Esto si es una ofenza. Danybalnn
Esto si es una ofenza. Kanonbann
Esto si es una ofenza. Goodoban
Esto si es una ofenza. Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Esto si es una ofenza. EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Esto si es una ofenza. EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Esto si es una ofenza. EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Esto si es una ofenza. EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Esto si es una ofenza. EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Esto si es una ofenza. EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Esto si es una ofenza. EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Esto si es una ofenza. EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Esto si es una ofenza. EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Esto si es una ofenza. EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

Esto si es una ofenza. Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

Esto si es una ofenza. Cabeza2
Esto si es una ofenza. Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
Esto si es una ofenza. Cabezaa

Esto si es una ofenza.

3 participantes

Ir abajo

Esto si es una ofenza. Empty Esto si es una ofenza.

Mensaje por Godiel Di Raizel Miér Nov 23, 2011 5:18 pm

Esta es una de las mayores ofensas que he encontrado en Internet... ¿Qué demonios sabe una artista Pop sobre una canción que habla de una vida sin procesiones y paz?, ella solo canta por dinero y fama... John Lennon canta por sus sueños e ideales, sinceramente el poco respeto que le tenía a esta "artista", ha desaparecido ¬¬

Godiel Di Raizel
Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
Esto si es una ofenza. Left_bar_bleue8 / 1008 / 100Esto si es una ofenza. Right_bar_bleue

Energía :
Esto si es una ofenza. Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Esto si es una ofenza. Right_bar_bleue

Sangre :
Esto si es una ofenza. Left_bar_bleue11 / 10011 / 100Esto si es una ofenza. Right_bar_bleue

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Namekuseín
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Esto si es una ofenza. Empty Re: Esto si es una ofenza.

Mensaje por Dany Dan Miér Nov 23, 2011 10:59 pm

Además de que jamás sonará igual que John Lennon me da algo de pena ajena ver que se puso lentes redondos similares a los de él.

El cover que acepto de esta canción es solamente el de Perfect Circle, pues ellos le pusieron su marca personal, en cambio esto fue solamente una copia

Algunos artistas tienen la cualidad de arruinar buenas canciones, como avril lavigne cantando knocking on heavens door DX asco totall!
Dany Dan
Dany Dan
Proeza
 Proeza

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 96,500.00
Vida del Personaje :
Esto si es una ofenza. Left_bar_bleue15 / 10015 / 100Esto si es una ofenza. Right_bar_bleue

Energía :
Esto si es una ofenza. Left_bar_bleue12 / 10012 / 100Esto si es una ofenza. Right_bar_bleue

Sangre :
Esto si es una ofenza. Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Esto si es una ofenza. Right_bar_bleue

Mensajes : 208
Fecha de inscripción : 22/06/2011
Localización : Deadman Wonderland~
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Esto si es una ofenza. Empty Re: Esto si es una ofenza.

Mensaje por Black Jue Nov 24, 2011 1:11 am

*Entra por la puerta del foro fumando un cigarro sin filtro, se acomoda la camisa y se sienta a escribir*



No soy fan de Lady Gaga, no es mi estilo de musica a decir verdad. Lo digo por haber oido algunas canciones, de las mas populares, de ella. Pero habria que partir las aguas aqui en dos corrientes distintas a la hora de criticarla: Talento y persona por que veo que esto esta muy mezclado y me parece, como minimo, poco correcto criticar una por la otra.

Talento: A mi me gusta esta version, aun cuando concuerdo con Dany Dan y me gustan mas las reversiones de una cancion, por ejemplo, Hurt reversionado por Johnny Cash, version, incluso reconocida por Trent Reznor, su autor, como mejor que la original. Esta version de Lady Gaga de Imagine es bastante fiel a la original, lo que no la hace mala, a mi me gustan los tonos de ella aun cuando me parecen algo desperdiciados en la canciones, al menos las que he oido, que ella canta, pero esa es una eleccion a nivel artistico y yo lo digo como alguien que le gusta casi toda la musica, siempre que sea buena y transmita algo. ¿La cancion habria valido mas si hubiera sido solo una cancion donde no pudieramos ver esos lentes negros? ¿Habria valido mas y le hubieramos tenido mas respeto si, sin saber quien la cantaba, la hubieramos oido? ¿Por que un cover de una persona anonima que canta Imagine con una guitarra acustica en Youtube nos puede parecer grandiosa pero la de Lady Gaga nos parece mala?. A nivel talento a mi me gusta esta version, aunque me gusta mas la de Playing for a Change, busquenla si no la conocen, esta en Youtube. No me parece una cancion arruinada ni mucho menos.


A nivel personal: ¿alguno sabe algo de Lady Gaga, ademas de que viste con carne y canta Poker Face?. Por ejemplo ¿Saben de la amistad con Slavoj Žižek, un intelectual de estas decadas a nivel universitario muy reconocido, un hombre con las carreras de psicologia y filosofia a la espalda, que profesa el comunismo y que es invitado a dar charlas en las universidades del mundo mas reconocidas.? Este hombre ha reconocido en Lady Gaga una amistad y le ha dedicado grande palabras de elogio sobre sus actividades y pensamientos. ¿por que a muchos les parece, entonces, tan mal vista esta mujer?
Tambien, ¿Sabian que Lady Gaga es ardiente defensora de los derechos de los homosexuales? Mas alla de lo que algunos piensen sobre esto, mas alla de quienes apoyen la homosexualidad y quienes no, lo importante es que, no se lo ignore a este hecho. Ademas ¿Saben de las actividades humanisticas de esta mujer? ¿Sobre sus recitales a beneficio y sus obras de caridad en crisis como la de Haiti y Japon? Sin contar que la mujer se atrevio a vestir con carne para una entrega de premios con el fin de transmitir un mensaje sobre ideales y derechos.
No se ustedes, pero, mas alla de que pueda o no compartir ciertas cosas con ella y critique algunas de sus actitudes, como minimo merece mi respeto.
¿Que sabe una artista pop? Lady Gaga, desde muy pequeña, ya estudiaba musica y componia en piano. Supongo que eso ya la hace, al menos, un poco mas conocedora que yo, como minimo, que de musica, y, sin embargo, no creo que te enojes tanto si me ves en youtube cantando Imagine con una guitarra.



Solo quisiera decir algo mas:
¿De verdad creen que la musica es, fue y sera, algo mas que un negocio? Tristemente es un negocio y siempre sera eso. Que alguien este cantando y haciendo musica por fama y dinero puede estar mal visto, pero todos lo hacen ¿No es la aspiracion de la mayoria de los musicos poder vivir de su arte? Sin embargo eso no es mal visto. Si me dices "Pero, hacen canciones solo para sonar en los rankings y ganar dinero" y te digo "si solo lo hacen por eso, no sera un buen producto y nadie lo comprara". ¿Un artesano en una feria hippie no hace pulseras esperando que las compren para poder comprarse algo mas? Y sin embargo nos gusta y lo compramos, lo mismo pasa con la musica. Ricky Martin ni siquiera escribia sus canciones y sin embargo todavia algunos compran sus discos y hasta los punks tratan de vivir de su musica.
Entonces ¿La diferencia esta en la cantidad de dinero solamente?. Eso si puede ser una critica, pero no hay nada que se pueda hacer para combatirlo, solo puedes decir "no comprare lo que venden ni ire a sus shows" por que, hoy en dia, la manera de derribar un artista es dandole la espalda, que es lo que supongo que haces tu y lo que hago yo, cuestion de gusto, pero criticar a quien trata de ganar dinero me parece, sin ofender, tonto. Y, si te compras un disco o vas a un recital, contribuyes al negocio, la unica diferencia es que le das dinero y fama a alguien que te cae bien. Y, si empiezas a decir "esa musica es basura", ¿No estas siendo tan cerrado como aquel que defiende esa musica?. No se si lo sabes, pero, en las grandes cosas se forman por un triangulo, ya sea musica, capitalismo o una noticia (Observalo cuando veas television), siempre se compone de estas tres cosas: El que lo vende, el que le lleva la contra y el que lo compra. Siempre se necesita al que lleva la contra para que el que compra piense que lo hace por propia voluntad y no por que alguien mas lo hace. Es, en un poco mas de medida, otro paso de la psicologia inversa y, cuando dices "esta musica es mala", lo quieras o no, estas haciendole publicidad (Asi es como yo llegue a conocer la musica de Justin Bieber, la cual no me parece ni buena ni mala, simplemente no me gusta.)


Por cierto ¿Sabes de donde viene el titulo "Pop" de ese estilo de musica? Seguro que si, pero lo dejo escrito por las dudas. Viene de "Popular", o sea, bueno, eso, popular, no es gran misterio XD, sin embargo a mi me parece que el hecho de que sea un artista popular no desvaloriza en lo mas minimo a la persona ni a su calidad, ni, mucho menos, le prohibe cantar una cancion.
Si ser un artista pop te impidiera cantar Imagine eso significaria que, cualquier persona que no haya estudiado ciencias politicas, no deberia ir a votar ni criticar a los politicos. ¿No hemos todos, alguna vez, arruinado una cancion con nuestras voces o hemos destrozado un ritmo con algun instrumento? ¿Por que, entonces, nos parece tan mala esta version? Peor aun ¿Por que es tildada de "Ofensa"?
La mayor ofensa de la internet me parece que es que podamos ver muchos horrores del mundo y no hagamos nada. Desde que esta internet nadie puede ser ignorante de las mujeres golpeadas en el mundo, el hambre en Africa o la corrupcion de los gobiernos del mundo, sin embargo todos seguimos nuestras vidas tan alegres como siempre, o lo vemos, nos indignamos en nuestro limite de la habitacion sin salir al mundo para cambiarlo, al menos no la mayoria. Esa es la peor ofensa que hay en internet (Y en el mundo): la indiferencia. La segunda ofensa mas grande de internet son los trolls, malditas criaturas.


Lamento haber hecho este post tan serio y largo cuando, supongo, todos lo han visto al tema para hacer una critica. Creo, tambien, que la mayoria se hubiera juntado a decir "oh, es Lady Gaga, riamonos de ella" y hubiera hecho una critica y, quizas, una burla. A mi me gusto la cancion y ella tiene talento, que, como ya he dicho, creo que se desperdicia en el estilo de musica que hace. Lady Gaga tiene mis respetos desde hace tiempo, al principio por que no la conocia, despues por que supe de ella y sus pensamientos. Si Goodo perdio su respeto el sabra por que. aunque me parece que es, quizas, ese respeto que muchos pierden por artistas como Justin Bieber solo por que no les gusta la musica (Aunque haya mas razones para perderle, quizas, el respeto)
Si me lo preguntas, una cancion que es ofensiva, es el cover de Avril Lavigne de la cancion Chop Suey! de System of a Down, eso si entra como masacre al oido musical. Esto, por el contrario, ni siquiera esta mal.

Con este (Extenso) post no quiero que nadie piense igual que yo, si esto genera algo espero que sea un momento de reflexion y de investigacion un poco mas profunda sobre aquello que criticamos y despreciamos, hoy en dia, con internet, google y wikipedia, no podemos decir "yo no se", hay que reemplazarlo con el "Yo no quiero tomarme el trabajo de saber". Hay que recordar que, cuando señalamos con el dedo, nuestros dedos tambien nos apuntan a nosotros. Solo eso, no se puede saber la verdad de todo, pero, al menos, podemos saber un poco mas y ver sobre que estamos opinando en verdad, dejar de "mirar" para empezar a "ver".

El respeto se gana, es cierto, pero hay un poco que debemos tener siempre para con todos solo por el hecho de que existan pues a nadie le gusta ser pisoteado y que nos falten el respeto, esa cantidad de respeto nunca debe perderse.


Demasiada seriedad por un dia, creo que me volvi viejo en este post. *Ve que su cigarrillo se apago sin apenas haberlo fumado* Genial, otra vez escape del cancer.

Asi que... Adios, mi planeta me necesita.



*Se va en la nube voladora de Goku antes de que le señalen sus errores los demas users.*
Black
Black
Recluso
Recluso

Grupo : Deadman
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 1000.00
Vida del Personaje :
Esto si es una ofenza. Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Esto si es una ofenza. Right_bar_bleue

Energía :
Esto si es una ofenza. Left_bar_bleue18 / 10018 / 100Esto si es una ofenza. Right_bar_bleue

Sangre :
Esto si es una ofenza. Left_bar_bleue17 / 10017 / 100Esto si es una ofenza. Right_bar_bleue

Mensajes : 46
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Esto si es una ofenza. Empty Re: Esto si es una ofenza.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.