Conectarse

Recuperar mi contraseña


Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
Mar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
Mar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
Sáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
Mar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
Miér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
Jue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
Miér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
Miér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
Dom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
Lun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun



Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 95 el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm.

Minecraft

Ir abajo

Minecraft

Mensaje por Kanon el Jue Abr 05, 2012 6:37 am

Minecraft


Minecraft es un videojuego independiente de construcción, de tipo «mundo abierto» o sandbox, creado originalmente por Markus «Notch» Persson,2 y posteriormente desarrollado por su empresa, Mojang AB. Su versión final —en ordenadores compatibles con Java— fue lanzada el 18 de noviembre de 2011 en la MineCon 2011, aunque varias versiones preliminares fueron liberadas al público desde mayo de 2009. También existen versiones para Android e iOS, y otra para Xbox 360 se encuentra actualmente en desarrollo.

Minecraft se basa en la construcción en un entorno tridimensional formado por cubos y generado aleatoriamente. El modo de juego Creative —así como el modo Classic en una de sus versiones alfa— se centra enteramente en este aspecto, con un número ilimitado de recursos. El modo Survival introduce un elemento de supervivencia: el jugador posee una barra de vida, existen monstruos que pueden atacarle, los recursos han de ser recolectados, etc. Ambos modos pueden jugarse en solitario o en multijugador. Minecraft está basado en juegos como Dwarf Fortress, Dungeon Keeper e Infiniminer.3 4

Desde el lanzamiento de sus versiones preliminares, Minecraft tuvo una gran acogida. En junio de 2009, Persson anunció que comenzaría a comercializar el juego.5 En enero de 2010 se alcanzó el millón de copias vendidas. Actualmente, el juego ha vendido 5 millones de copias.



Jugabilidadl

Captura de pantalla de Minecraft Alpha

La experiencia jugable de Minecraft está centrada en la construcción.6 El mundo del juego está formado por bloques cúbicos, que representan distintos materiales, tales como tierra, roca, hierro, oro, diamante, agua, troncos de árboles, etc. Los jugadores pueden moverse libremente por él; y colocar otros bloques y objetos, respetando siempre una red cúbica tridimensional.

El juego comienza generando el mapa del mundo mediante un algoritmo. Este se divide en diversos biomes («biomas»), regiones de geografía y clima determinados, tales como desiertos, bosques, océanos, pantanos, etc. Los distintos niveles de profundidad del terreno son también simulados, creando montañas y cavernas subterráneas . Los diversos materiales del juego se reparten en relación a las características del terreno: minerales en las cavernas, nieve en la tundra, etc. El motor del juego incluye también un ciclo día-noche, de forma que la iluminación del mapa depende de este, así como de la disposición del mapeado y de fuentes artificiales de luz —distintas del sol y la luna— como antorchas y lava.

Además del paisaje, el mundo está poblado por mobs: criaturas móviles, tales como animales —incluyendo cerdos, ovejas, etc.— y monstruos —como esqueletos, zombis, arañas, etc.—. La aparición de estas está supeditada al nivel de iluminación: en general, luminoso para las primeras y oscuro para las segundas.

El mapeado no se genera por completo simultáneamente, sino que está dividido en chunks («trozos», «pedazos») de 16 × 16 bloques en horizontal. Los chunks cercanos al jugador se cargan en la memoria. A medida que este se desplaza, nuevos chunks son generados y añadidos al mapa.7


Creative


En el modo de juego Creative («creativo») se centra enteramente en el aspecto de la construcción. Los jugadores poseen un suministro ilimitado de todos los bloques y objetos del juego, que pueden colocar y destruir de forma instantánea. Además, no son atacados espontáneamente por los monstruos, no pueden recibir daño y solo se puede morir al caer al vacío después de picar la bedrock.

En las primeras versiones preliminares de Minecraft, el único modo de juego disponible era similar al actual Creative. En particular, la versión Classic —que ya no es actualizada— aún puede ser jugada gratuitamente en un navegador.2


Survival


En el modo Survival («supervivencia»), los jugadores poseen una barra de vida. Los monstruos hostiles los atacan espontáneamente, y pueden recibir daño —de estos y de otras maneras como caídas, lava, etc.— y morir. Además poseen una barra de hambre, que han de rellenar obteniendo y consumiendo comida —de animales o plantas—, y una barra de experiencia, obtenida al destruir mobs.

Los distintos bloques y objetos han de ser recogidos o fabricados, y almacenados en el inventario de los jugadores. Los bloques requieren unos segundos para ser extraídos, además de ciertas herramientas —picos, palas, hachas, etc.— en según qué casos. Al adquirir mejores recursos, aumenta la cantidad y calidad de las herramientas y objetos que pueden fabricarse.


Hardcore


El modo Hardcore («duro») es idéntico al modo Survival, con la diferencia de que la muerte del jugador es permanente, implicando también el borrado automático del mundo. También la dificultad del juego se bloquea en hard.


PD: Informacion de Wikipedia, me daba pereza tener que explicarlo todo XD

Bueno, el caso es que es un muy buen juego, aunque en un principio por estetica parezca una cagada de juego, tras provarlo un par de veces se hace entretenido e incluso vicioso. Y no solo puedes jugar tu solo en modo supervivencia sino que puedes ir a servers y jugar con amigos haciendose mas divertida la experiencia.

Yo lo recomiendo porque precisamente me pasó eso XD, para mi ese juego era basura hasta que lo probé, y de verdad que merece la pena. Espero que lo proveis y que os guste.

Pasarlo bien!~~



...Angel...




...Evil...


avatar
Kanon
Proeza
 Proeza

Grupo : Mod
<b>Crédito</b> Crédito : ¥770.00
Vida del Personaje :
15 / 10015 / 100

Energía :
9 / 1009 / 100

Sangre :
8 / 1008 / 100

Mensajes : 220
Fecha de inscripción : 10/10/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Minecraft

Mensaje por Ann Sunji el Miér Oct 10, 2012 3:53 am

Este juego es tremendamente adictivo ... si no fuera por tu culpa no me habria enganchado de esta manera...

Un maldito juego de cubos casi sin sentido, solamente de construir e intentar matar bichos que dan risa.. no tienen nada de terrorifico, pero sin embargo si que dan buenos sustos.

Maldita sea juego de minecraft!!! porque me vicieee.
avatar
Ann Sunji
Recluso
Recluso

Grupo : Undertaker
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 0.00
Vida del Personaje :
15 / 10015 / 100

Energía :
12 / 10012 / 100

Sangre :
3 / 1003 / 100

Mensajes : 43
Fecha de inscripción : 08/11/2011
Estatus del cuerpo : Completo

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.