─═Godiel Di Raizel═─ S0mu40zz

Unirse al foro, es rápido y fácil

─═Godiel Di Raizel═─ S0mu40zz
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
─═Godiel Di Raizel═─ Bienvenidof
Conectarse

Recuperar mi contraseña

─═Godiel Di Raizel═─ Cabezao

─═Godiel Di Raizel═─ Danybaknn
─═Godiel Di Raizel═─ Danybalnn
─═Godiel Di Raizel═─ Kanonbann
─═Godiel Di Raizel═─ Goodoban
─═Godiel Di Raizel═─ Cabezax
Últimos temas
» ~ Mushin llega a Deadman Wonderland ~
─═Godiel Di Raizel═─ EmptyMar Feb 04, 2014 12:44 pm por NozomiMushin

» holaaaaaaaaaaaaa
─═Godiel Di Raizel═─ EmptyMar Feb 04, 2014 11:41 am por xallirom

» Dream Love [Reapertura]
─═Godiel Di Raizel═─ EmptySáb Ene 25, 2014 7:07 pm por Invitado

» Etto......estoy.....en...deadman.......wonderland....u.u
─═Godiel Di Raizel═─ EmptyMar Nov 26, 2013 12:32 pm por Archeaopteryx

» White Shadow [Deadman]
─═Godiel Di Raizel═─ EmptyMiér Nov 06, 2013 12:52 am por Ŝţëĩņ

» Dust Blackman
─═Godiel Di Raizel═─ EmptyJue Jun 13, 2013 11:58 pm por Godiel Di Raizel

» Objetos e inventario
─═Godiel Di Raizel═─ EmptyMiér Abr 24, 2013 9:16 am por Takano Namikaze

» Hm...Esto es Deadman Wonderland?...
─═Godiel Di Raizel═─ EmptyMiér Abr 24, 2013 8:33 am por Takano Namikaze

» Alguien combate conmigo¿?
─═Godiel Di Raizel═─ EmptyDom Abr 07, 2013 5:49 am por Deadman Wonderland

» Alguien.. ¿Duelo?
─═Godiel Di Raizel═─ EmptyLun Abr 01, 2013 11:27 am por Toto-kun

─═Godiel Di Raizel═─ Cabeza2


Próximamente el Usuario del Mes de: Noviembre
Tu podrías ser el elegido!

─═Godiel Di Raizel═─ Cabeza2
─═Godiel Di Raizel═─ Cabezac
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 95 durante el Lun Ene 01, 2018 3:00 pm
─═Godiel Di Raizel═─ Cabezaa

─═Godiel Di Raizel═─

2 participantes

Ir abajo

─═Godiel Di Raizel═─ Empty ─═Godiel Di Raizel═─

Mensaje por Godiel Di Raizel Miér Nov 28, 2012 9:37 pm

Blood Angel

─═Godiel Di Raizel═─ ILYdick0KJRW1
Información

Nombre Completo: Godiel Di Raizel.

Edad: 26 Años

Apodo: Blood Angel

Nacionalidad: Inglesa.

Sexo: Masculino ♂.

Orientación Sexual: Heterosexual.

Clase: Forgerie

Nombre del pj: Cadis Etrama Di Raizel.

Serie a la que pertenece: Noblesse.

Nivel de rol: 50%
Descripciones


Física

De contextura atlética y ojos rojos que obtuvo después de su periodo enmascarado, Godiel es un joven de tez blanca algo pálida, de una estatura alta la cual radica en el 1,80m, con cabellera negra en tonos traslucidos que se denotan ante la luz de la luna o en las sombras, alargada hasta sus hombros en mechones sin coherencia, desarreglados y superpuestos uno encima del otro los cuales destacan los de su pollina que se cruzan en forma de "X" por las vías de sus ojos, más sin dejar a un lado aquellos detalles en su rostro que siempre aparentan una seguridad o insinuación, que más que natural, es parte de el.

En su vestimenta es refinado, siempre con fino glamour de realeza, ropajes formales que demuestran un nivel social elevado, siendo frecuente una chaqueta de vestir larga unicolor, la cual mantiene detalles en las mangas, cubriendo una camisa de igual tela lisa que remarca su figura, siempre de un color más claro o más oscuro dependiendo del día o las condiciones, culminando con un pantalón de gala aveces de gabardina o gamuza, con tonalidades de combinación a su chaqueta o camisa, cubriendo sus zapatos de suela perfectos para finas artes como el baile, más cabe destacar aquellos rasgos extras que se incluye el mismo como pañuelos y metales textiles, aunque el accesorio más peculiar sería el arete en forma de cruz que cuelga de su oreja izquierda.

Psicológica

Godiel es un sujeto de una faceta muy peculiar, la misma radica en la de un joven aristócrata de buena familia y lujosas enseñanzas, mayormente inglesas pero igual culturizadas, muy social y atento con ideas extrañas y extravagantes que lo hacen diferente.

Posee modales muy llamativos y cordiales, buena ética y un carácter algo arrogante y soberbio pero igual consciente y analítico, carece de piedad... poco a poco la ha perdido y pocas veces se le ve sonreír de manera abierta. Con un humor algo frío y oscuro, además de ideas radicales pero inteligentes, puede ser un buen sujeto si lo desea e igual estratega en lo que se le plantea.

Principalmente es algo apartado por decisión propia, más la facilidad de mentir, engañar y manipular, lo hace parecer alguien muy social y agradable, a pesar de todo es leal y siempre cumple sus palabras, aunque pocas veces se le ve prometiendo algo. No es un ángel pero tampoco un demonio, aunque es obvio que posee un lado psicópata que logra controlar gracias a su razonamiento, su conciencia no es algo a lo cual obedezca ya que prefiere seguir su cerebro a su corazón.

No cree en la ley, el tiene su propia forma de justicia en la cual el bien y el mal están ligados a acciones que pueden traer un bien mayor, o un bien que el considere mejor para el y su entorno, tiene fe en un mundo libre y feliz pero se le es difícil explicar esta utopía.

Conoce de la cultura y las artes, le encanta la música y la cocina, adora los buenos tragos y bebidas y a pesar de estar en un entorno presidiario, sueña con esos hermosos paisajes que logró observar. Le encanta las estrellas y conocer nuevos lugares, más su naturaleza bohemia choca constantemente con su personalidad aristócrata materialista.

Adora el poder, hace lo imposible para obtenerlo, más a pesar de poseerlo este nunca lo demuestra y prefiere quedarse en las sombras o de incógnito.

Habilidades


Atributos

Vida: 8
Energía: 11
Sangre: 11

Blood Wing

Esta habilidad es el producto del riguroso sufrimiento que mantuvo Godiel durante su periodo como Forgerie enmascarado, consta de unas grandes alas similares a las de un ángel en tamaño y forma las cuales están formadas completamente por sangre provenientes de heridas alargadas en su espalda a la altura inferior de sus hombros en el centro de la espalda.

Las heridas parecieran estar siempre abiertas ya que se mantienen cerradas por aparentes hilos de costura reforzada que sellan el flujo hemorrágico, más estos hilos están hechos completamente por su sangre solidificada y son reventados por algún movimiento brusco que tense los mismos, estos hilos al ser cortados se alojan en la piel lateral y abren más las heridas para así ser la base de la formación de las alas.

Las alas de sangre mantienen características tanto ofensivas como defensivas, estas son de contextura sólida una vez formadas, lo cual permite posicionarlas adelante de Godiel como un medio de bloqueo o defensa, más su habilidad precisa radica en el poder lanzar las "plumas" de las alas como si navajas veloces se tratasen.

Una vez dadas por retrocedida las alas, los hilos se desprenden de la piel lateral y eliminan la tensión de la herida, permitiendo que esta se junte y nuevamente sean cosidas por estas lineas de sangre que se entrelazan y cierran el flujo.

Mascara Forgerie:

Mascara Forgerie:

Historia


Primogénito e hijo único de una familia aristócrata de Inglaterra, Godiel siempre fue un joven de carácter peculiar que más que alejado, se mantuvo con decencia y cordura en lo que hacía. De buena enseñanza y estudios, sus modales fueron inculcados desde muy corta edad volviéndolo en un ente cortés con buena presencia que poco a poco encarceló esa naturaleza bohemia con la cual había nacido.

En su corta infancia se le era prohibido el juego con otros niños, siempre se le obligaba al estudio y aquella idea de los sueños se le era opacada por la realidad gris de vivir como un miembro de la alta gama mundial. Nunca se dio el privilegio de jugar con el lodo, el simple hecho de llegar sucio significaba un fuerte y riguroso castigo que más que represalia, era tortura, por lo cual siempre se confinaba a juegos de lógica y algunos que otros de azar con sus sirvientes o invitados de su vivienda.

Ya en su juventud, la aristocracia lo acogió como un caballero, fiestas y galas eran su pista de vida y la idea de viajar por el mundo que mantenía en su interior, fácilmente fue encarcelada ya que aquellos viajes solo podían ser realizados en nombre de alguna representación o por trabajo. Reconocido como hijo y único heredo de la fortuna de su familia, las propuestas y la atención rodeaban a su apellido y su figura, por lo cual la presión recaía en el, más atrás de esas sonrisas alargadas y las falsas diversiones, en su interior mil lagrimas corrían, su vida era un horror que poco a poco tenía que llevar, altos estándares que el jamás cumpliría y diversas molestias que se tenía que guardar debido al método de vida en el cual había nacido.

Mas avanzada su edad, la muerte repentina de sus padres en un accidente transatlántico acogió un alto impacto en el, particularmente nadie podía darle alguna palabra de sus acciones, más la responsabilidad empresarial, judicial y social de su apellido ahora recaía en sus hombros. Con firmeza supo afrontar los acontecimientos, pero poco a poco perdía la batalla con ese sentimiento de ira y destrucción que poco a poco corroía su alma, aunque no fue hasta una prestigiosa fiesta de invierno británica donde esa naturaleza oprimida salía a su luz, ya que estando en un balcón desolado de aquella mansión descomunal, una pareja que en sus actos se encontraba fue brutalmente asesinada por el filo de una navaja que firmemente se encarnó en sus cuellos y sin dar oportunidad de grito alguno, el desangre hacía sus efectos y las huellas de los pies en un andar homicida, firmemente dejaban un rastro que lo delataban y entrando en conciencia y algo sonriente, se da cuenta de lo ocurrido y buscando evitar las consecuencias, decide partir de incógnito para así evitar ser atrapado.

A los dos días de su primer asesinato, la noticia rondaba por los periódicos y la muchedumbre, muchos rumores decían que el único que partió de la fiesta a esa hora y con un peculiar rojo en su traje fue ese joven cuyos padres habían muerto hace poco, llevando así a sospechas policiales y una incansable serie de requisares que más que incómodos, se volvían agotadores. A duras apariencias el joven aún daba a conocer que el era un aristócrata de buena presencia y que nunca haría tal acto, pero la verdad recaía en que además de culpable, el joven había disfrutado aquel acto y esa cesación de placer que le generó ese asesinato, poco a poco se había convertido en una obsesión que deseaba complacer.

Después de darse por anulados diversos cargos y que la constante investigación sobre el joven cesara, Godiel se dedicó a tomar nuevamente su sueño de viajar, o eso fue lo que anunció... más el verdadero propósito sería el de llenar ese vacío de placer que solo podía llenar el ver correr la sangre de otras personas mientras su vida desaparecía ante sus ojos macabros y psicópatas. País por país cometía actos infames y desapercibidos, sin dejar rastro alguno y mucho menos patrón, siendo cada asesinato más espantoso al anterior y logrando así saciar esa adicción que había adquirido de manera inhóspita.

Su travesía por el mundo continuaba, eran pocos los países donde no había estado, más su ultimo paradero recayó en aquel costado asiático conocido como japón, un país cuya pasión por la diferencia destacaban en sus personas y al poco tiempo de estar alojado en la ciudad de Tokyo, aquel asesino Ingles comenzó en sus andadas, tomando la vida de un numero considerable de personas que alarmó firmemente a la seguridad de esa nación. Aún hoy en día se desconoce el por qué Godiel no se marchó a otro país y mucho menos el como fue atrapado, pero algo era seguro, aquel jurado lo condenó a muerte y en forma de pagar su condena, aquel aristócrata fue trasladado a un curioso parque temático con rumores muy enfermizos y sádicos, la popular Deadman Wonderland.

No pasó mucho tiempo para que los problemas acarrearan nuevamente a Godiel, la verdad es que su personalidad arrogante chocaba con el común carcelario, generándole conflictos que más de una vez lo llevaron a arrebatarle la vida a diversos reos, más en un día silencioso, una serie de guardias bien armados optaron por raptarle de su celda y en una especie de shock paralizante, la conciencia del joven se perdió para así quedar dormido. Al despertar tambaleante, el británico no sabía ni el lugar en donde estaba parado, ahora veía todo a través de una mascara que por más que intentara quitar, esta se posaba alojada a su rostro, más la sensación más desagradable fue aquella que sintió cuando un desconocido con extraña vestimenta le ordenó asesinar algunos rebeldes de la zona, liberando así un malestar en la mente del aristócrata y despojándolo de su libre albedrío, procedió a cumplir aquella misión.

Con el trascurso de sus ordenes, poco a poco Godiel comenzó a darse cuenta de esa habilidad que poseía, en sí la había descubierto debido a rigurosos entramiento que tuvo que llevar y un sin fin de castigos que abrieron una gran cantidad de herida en todo su cuerpo, más aquel dolor más significativo fue el que los verdugos le causaron por haber fallado en una misión, los mismos ataron al joven desde las alturas y con ligeros cortes profundos en su espalda dejaron que este se desangrara mientras que cada minuto extendían más y más aquellas incisiones que una vez abiertas no aparentaban dejar de fluir sangre. El castigo continuaba, pero por un extraño momento, aquella sangre paró de deslizarse por la espalda del chico y mágicamente se alzaron y formaron lo que aparentaban ser alas similares a las de un ave, aunque antes de que el joven pudiera hacer algo, los efectos de la anemia hicieron efecto y cayendo inconsciente, no pudo recordar nada más.

Al despertar, Godiel notó como ahora se posaba en un extraño cuarto bien amoblado de un gusto similar al de el, sin camisa y con un extraño ardor en la espalda, se acercó a un espejo para así darse cuenta de que además de no poseer mascara, sus iris estaban rojas y su espalda ahora aparentaba estar cosida con hilos que el podía ver latir, podía ver fluir como venas sanguíneas que sobresalían de su piel, llevándolo así a aquel recuerdo de lo ocurrido y dando paso a concentrarse en liberar aquellos hilos para ver el flujo de sangre que luego tomó la forma de alas ahora más perfectas y estables, aunque una voz proveniente de las paredes cortó su asombro y con una serie de explicaciones, le dio a entender al Británico lo que ahora era, la habilidad que tenía y el papel que cumpliría en este lugar, marcando el inicio de la vida independiente del nuevo Forgerie en esta prisión infernal y morbosa.






Última edición por Godiel Di Raizel el Lun Dic 03, 2012 7:43 pm, editado 2 veces
Godiel Di Raizel
Godiel Di Raizel
Aceptado
Aceptado

Grupo : Forgeries
<b>Crédito</b> Crédito : 1.750,00
Vida del Personaje :
─═Godiel Di Raizel═─ Left_bar_bleue8 / 1008 / 100─═Godiel Di Raizel═─ Right_bar_bleue

Energía :
─═Godiel Di Raizel═─ Left_bar_bleue11 / 10011 / 100─═Godiel Di Raizel═─ Right_bar_bleue

Sangre :
─═Godiel Di Raizel═─ Left_bar_bleue11 / 10011 / 100─═Godiel Di Raizel═─ Right_bar_bleue

Mensajes : 173
Fecha de inscripción : 14/10/2011
Localización : Namekuseín
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

─═Godiel Di Raizel═─ Empty Re: ─═Godiel Di Raizel═─

Mensaje por Naia Miér Nov 28, 2012 10:43 pm

─═Godiel Di Raizel═─ Fichaaceptada

No era nada extraño que se hiciera esta ficha tan perfecta.

Bien, desde ahora serás llamado
Cobra Rey
Ophiophagus hannah
tu código es /t423-godiel-di-raizel
Desde ahora ocultas tu rostro , siendo súbdito, podrás mostrarlo cuando subas a la segunda división.
Naia
Naia
Penitente
Penitente

Grupo : Admin
<b>Crédito</b> Crédito : ¥ 56,600.00
Vida del Personaje :
─═Godiel Di Raizel═─ Left_bar_bleue12 / 10012 / 100─═Godiel Di Raizel═─ Right_bar_bleue

Energía :
─═Godiel Di Raizel═─ Left_bar_bleue12 / 10012 / 100─═Godiel Di Raizel═─ Right_bar_bleue

Sangre :
─═Godiel Di Raizel═─ Left_bar_bleue13 / 10013 / 100─═Godiel Di Raizel═─ Right_bar_bleue

Mensajes : 131
Fecha de inscripción : 09/10/2011
Localización : Deep down your wonderland
Estatus del cuerpo : Completo

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.